CULTURA Y ESPECTACULOS
19 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA se encuentra en el puesto N°4 de los lugares Y Patrimonios Culturales más hermosos para conocer
En un informe de Infobae en donde recomiendo la visita a 19 pueblos con menos de 20 mil habitantes, Villa Ángela se encuentra en el puesto N° 4 como atractivo.
La nota de gigante de la información Nacional:
MIRÁ LA LISTA COMPLETA:
19 pueblos argentinos con menos de 20 mil habitantes para conocer en 2020
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CRECE LA EXPECTATIVA POR LA PRIMERA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ QUE SE REALIZARÁ EL 5 DE JULIO
La cuenta regresiva ya comenzó para la Primera Fiesta del Guiso de Arroz, que se realizará el sábado 5 de julio desde las 9 de la mañana en el predio de Marcelo Maldonado. El evento combinará gastronomía, destrezas criollas, juegos tradicionales, espectáculos musicales e importantes sorteos. Además, continúan abiertas las inscripciones para los concursantes y la venta de entradas anticipadas, que pueden solicitarse al 3735-606750.
LA ESCUELA DE DANZAS VICENTÍN GABRIELA REALIZARÁ LA TERCERA FERIA DEL PATIO “EL ENCUENTRO DE DOS MUNDOS”
La Escuela de Danzas Vicentín Gabriela llevará adelante este sábado 20 de junio, desde las 17:00 horas, la tercera edición de la Feria del Patio, una propuesta educativa y cultural denominada “El Encuentro de Dos Mundos”, que se desarrollará en el Salón de los Ex Combatientes con entrada libre y gratuita.
RICARDO ROSZECZUK PRESENTÓ “CELESTINO”, UNA CANCIÓN HOMENAJE A UN PERSONAJE QUERIDO DE VILLA ÁNGELA
El músico y compositor villangelense Ricardo Roszeczuk presentó “Celestino”, una canción homenaje dedicada a uno de los personajes más queridos y reconocidos de la ciudad de Villa Ángela, destacando su alegría, humildad y cercanía con la comunidad.
