LOCALES
19 de diciembre de 2019
LUDMILA CASTAÑEDA, SERA LA FLAMANTE REINA DE COMPARSA HAWAIANAS 2020
La belleza villangelense recientemente egresada del colegio José Manuel Estrada será la flamante Reina de comparsas Las Hawaianas en estos próximos carnavales 2020.
Ludmila, tuvo sus inicios en comparsa Hawaianitos en el año 2009, y luego en Hawaianas en el año 2017 formando parte de un trio de baile, y en el año 2018 solista. Además fue reina de los estudiantes de la ciudad en el periodo 2018-2019.
En dialogo con #RadioManantial, Ludmila expreso:
“Es un orgullo representar a mi comparsa amada. Tanto esfuerzo de mi parte y compromiso valió la pena totalmente, solo me queda dar gracias a Dios, mi familia que siempre me apoya y sin duda a la comparsa por darme esta oportunidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
BUYATTI DESTACÓ LA DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO
El presidente del Concejo Deliberante de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 13 de mayo en la sala “Don José de San Martín”, donde se abordaron diversos temas vinculados a instituciones locales, regularización de tierras y los próximos festejos por el aniversario de la ciudad.
EL OPERATIVO “VER PARA SER LIBRE” REALIZÓ CONTROLES OFTALMOLÓGICOS Y ENTREGA DE ANTEOJOS EN LA EEP N° 663 DE VILLA ÁNGELA
La licenciada Carolina Vidarte y Julio Di Campli brindaron detalles sobre un nuevo operativo del programa “Ver para Ser Libre”, desarrollado en la Escuela de Educación Primaria N° 663, donde estudiantes de distintos establecimientos educativos recibieron controles oftalmológicos y acceso a anteojos.
