LOCALES
19 de diciembre de 2019
LUDMILA CASTAÑEDA, SERA LA FLAMANTE REINA DE COMPARSA HAWAIANAS 2020
La belleza villangelense recientemente egresada del colegio José Manuel Estrada será la flamante Reina de comparsas Las Hawaianas en estos próximos carnavales 2020.
Ludmila, tuvo sus inicios en comparsa Hawaianitos en el año 2009, y luego en Hawaianas en el año 2017 formando parte de un trio de baile, y en el año 2018 solista. Además fue reina de los estudiantes de la ciudad en el periodo 2018-2019.
En dialogo con #RadioManantial, Ludmila expreso:
“Es un orgullo representar a mi comparsa amada. Tanto esfuerzo de mi parte y compromiso valió la pena totalmente, solo me queda dar gracias a Dios, mi familia que siempre me apoya y sin duda a la comparsa por darme esta oportunidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: NOVENA Y FESTIVIDAD DE LA VIRGEN DE LA MERCED EN LA COLONIA DOMINGO MATEU
La Capilla Nuestra Señora de La Merced, ubicada en la colonia Domingo Mateu, lote 3, perteneciente a San Bernardo, inició este martes la tradicional novena en honor a su patrona, que culminará el próximo 24 de septiembre, con la celebración de la festividad.
LAS COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIARON QUE NO PARTICIPARÁN DE LOS SÚPER CARNAVALES 2027
UniComp comunicó al Concejo Municipal que las instituciones decidieron no participar de la próxima edición, argumentando que el presupuesto municipal planteado resulta insuficiente para afrontar los costos de preparación y puesta en escena.SVENSON DESTACÓ LA CHARLA DE CIBERSEGURIDAD Y ANUNCIÓ LA ESCUELA MUNICIPAL DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN
En el marco del Día del Programador, la Municipalidad de Villa Ángela, junto a la UEGP Nº 172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, realizó una jornada que incluyó una charla-taller sobre ciberseguridad y el lanzamiento de la Escuela Municipal de Ciencias de la Computación.