Domingo 11 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 11 de Octubre de 2026 y son las 23:02

LOCALES

19 de diciembre de 2019

LUDMILA CASTAÑEDA, SERA LA FLAMANTE REINA DE COMPARSA HAWAIANAS 2020

La belleza villangelense recientemente egresada del colegio José Manuel Estrada será la flamante Reina de comparsas Las Hawaianas en estos próximos carnavales 2020.

Ludmila, tuvo sus inicios en comparsa Hawaianitos en el año 2009, y luego en Hawaianas en el año 2017 formando parte de un trio de baile, y en el año 2018 solista. Además fue reina de los estudiantes de la ciudad en el periodo 2018-2019.

En dialogo con  #RadioManantial, Ludmila expreso:

“Es un orgullo representar a mi comparsa amada. Tanto esfuerzo de mi parte y compromiso valió la pena totalmente, solo me queda dar gracias a Dios, mi familia que siempre me apoya y sin duda a la comparsa por darme esta oportunidad

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN HOMBRE POR VIOLENCIA DE GENERO

La Policía intervino con apoyo de varias unidades y logró sacar al presunto agresor de la vivienda.
LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.