LOCALES
19 de diciembre de 2019
LUDMILA CASTAÑEDA, SERA LA FLAMANTE REINA DE COMPARSA HAWAIANAS 2020
La belleza villangelense recientemente egresada del colegio José Manuel Estrada será la flamante Reina de comparsas Las Hawaianas en estos próximos carnavales 2020.
Ludmila, tuvo sus inicios en comparsa Hawaianitos en el año 2009, y luego en Hawaianas en el año 2017 formando parte de un trio de baile, y en el año 2018 solista. Además fue reina de los estudiantes de la ciudad en el periodo 2018-2019.
En dialogo con #RadioManantial, Ludmila expreso:
“Es un orgullo representar a mi comparsa amada. Tanto esfuerzo de mi parte y compromiso valió la pena totalmente, solo me queda dar gracias a Dios, mi familia que siempre me apoya y sin duda a la comparsa por darme esta oportunidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comunicado de Gustavo Vázquez: “Villa Ángela nos necesita unidos y comprometidos”
El ex efectivo policial Gustavo Vázquez hizo público un comunicado en el que expresó su preocupación por la situación política actual de la ciudad y llamó a la unidad de todos los sectores.GRAN PREOCUPACIÓN POR LA BRUSCA CAÍDA EN LA COPARTICIPACIÓN DE VILLA ÁNGELA
Desde el municipio de Villa Ángela manifiestan una profunda preocupación ante la significativa disminución de los recursos de coparticipación. En el primer trimestre del año, se registró una caída del 40%. Este dato resulta especialmente alarmante si se considera que, en el mismo lapso, la inflación alcanzó aproximadamente el 10%. Dado que estos recursos suelen ajustarse en función de la evolución inflacionaria, se esperaba al menos una recomposición en ese orden. Es decir, se esperaba un aumento del 10% de coparticipación.
Sin embargo, lejos de acompañar ese comportamiento, los fondos coparticipables evidenciaron una disminución considerable, generando un desfasaje que compromete el normal funcionamiento del municipio y la prestación de servicios esenciales a la comunidad.
