LOCALES
19 de diciembre de 2019
LUDMILA CASTAÑEDA, SERA LA FLAMANTE REINA DE COMPARSA HAWAIANAS 2020
La belleza villangelense recientemente egresada del colegio José Manuel Estrada será la flamante Reina de comparsas Las Hawaianas en estos próximos carnavales 2020.
Ludmila, tuvo sus inicios en comparsa Hawaianitos en el año 2009, y luego en Hawaianas en el año 2017 formando parte de un trio de baile, y en el año 2018 solista. Además fue reina de los estudiantes de la ciudad en el periodo 2018-2019.
En dialogo con #RadioManantial, Ludmila expreso:
“Es un orgullo representar a mi comparsa amada. Tanto esfuerzo de mi parte y compromiso valió la pena totalmente, solo me queda dar gracias a Dios, mi familia que siempre me apoya y sin duda a la comparsa por darme esta oportunidad
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA YA CELEBRA EL DÍA DEL NIÑO CON UNA GRAN JORNADA EN EL PREDIO CULTURAL CARLOS GARDEL
La Municipalidad de Villa Ángela ya lleva adelante la jornada especial "Día del Niño" en el Predio Cultural Carlos Gardel, con propuestas recreativas, espectáculos, sorteos y el tradicional chocolateVILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES LANZÓ UNA CAMPAÑA SOLIDARIA PARA ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER INFANTIL
El Club de Leones de Villa Ángela, junto a los Leos, lanzó una campaña solidaria para reunir elementos de higiene y cuidado personal destinados a niños con cáncer infantil y sus familias.
VILLA ÁNGELA: FUNDACIÓN UNIDOS POR UN FUTURO LANZÓ UN BONO CONTRIBUCIÓN CON 18 PREMIOS
La Fundación Unidos por un Futuro lanzó un nuevo bono contribución para recaudar fondos y sostener las actividades que desarrolla en acompañamiento de personas que atraviesan situaciones de consumo problemático y sus familias.