Miércoles 22 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Julio de 2026 y son las 08:51 -

LOCALES

18 de junio de 2026

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli

El gobernador Leandro Zdero autorizó el llamado a Licitación Pública para la adquisición de productos nutracéuticos (fórmulas enterales) destinados al tratamiento de pacientes pediátricos y adultos, tanto internados como ambulatorios, que reciben atención en distintos establecimientos sanitarios de la provincia. La medida contempla una inversión aproximada de $3.685.557.752,36 y tiene como objetivo garantizar la provisión de estos insumos esenciales durante un período estimado de cuatro meses, fortaleciendo la atención nutricional especializada en hospitales de referencia del sistema público de salud. Los productos serán destinados a los servicios de los hospitales “Dr. Julio C. Perrando” y Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, de Resistencia; Hospital “4 de Junio Dr. Ramón Carrillo”, de Presidencia Roque Sáenz Peña; y Hospital del Bicentenario “General Juan Martín de Güemes”, de Juan José Castelli. La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial para asegurar el acceso oportuno a tratamientos nutricionales especializados, contribuyendo a la recuperación y calidad de vida de pacientes que requieren soporte alimentario específico. La Comisión de Preadjudicación estará integrada por representantes de la Subsecretaría de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades del Ministerio de Salud, entre otras áreas competentes que participarán en la evaluación de las ofertas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

AVANZAN LOS TRABAJOS PREVIOS A LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN EL BARRIO EL PORVENIR

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con las obras incluidas en el plan integral de 200 nuevas cuadras de ripio. En ese marco, este martes comenzaron los trabajos de limpieza de banquinas y relleno sobre calle Santiago del Estero, en el tramo comprendido entre 1º de Mayo y España.

LOCALES
AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

AVANZA LA COLOCACIÓN DE RIPIO EN CALLE JOSEFA ROSELLO

La Secretaría de Servicios Públicos inició este martes la colocación de ripio sobre calle Josefa Rosello, en el tramo comprendido entre Santa Rosa y avenida Italia.

LOCALES
EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

EL CLUB DE LEONES RECIBIÓ LAS PALMAS DE ORO Y ANUNCIÓ NUEVOS PROYECTOS PARA VILLA ÁNGELA

El Club de Leones de Villa Ángela fue distinguido con el premio Palmas de Oro por la labor desarrollada durante el período 2025-2026. El reconocimiento fue entregado durante un encuentro de clubes de la zona noreste del país realizado el pasado fin de semana en la ciudad de San Lorenzo, provincia de Santa Fe.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.