Sábado 19 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 19 de Septiembre de 2026 y son las 18:02 -

LOCALES

18 de junio de 2026

MÁS DE $3.685 MILLONES DESTINADOS A INSUMOS NUTRICIONALES PARA PACIENTES PEDIÁTRICOS Y ADULTOS

_El Gobierno provincial realizará una inversión superior a los $3.685 millones para asegurar la provisión de productos nutricionales especializados, para los hospitales de Resistencia, Sáenz Peña y Juan José Castelli

El gobernador Leandro Zdero autorizó el llamado a Licitación Pública para la adquisición de productos nutracéuticos (fórmulas enterales) destinados al tratamiento de pacientes pediátricos y adultos, tanto internados como ambulatorios, que reciben atención en distintos establecimientos sanitarios de la provincia. La medida contempla una inversión aproximada de $3.685.557.752,36 y tiene como objetivo garantizar la provisión de estos insumos esenciales durante un período estimado de cuatro meses, fortaleciendo la atención nutricional especializada en hospitales de referencia del sistema público de salud. Los productos serán destinados a los servicios de los hospitales “Dr. Julio C. Perrando” y Pediátrico “Dr. Avelino Castelán”, de Resistencia; Hospital “4 de Junio Dr. Ramón Carrillo”, de Presidencia Roque Sáenz Peña; y Hospital del Bicentenario “General Juan Martín de Güemes”, de Juan José Castelli. La iniciativa forma parte de las políticas impulsadas por el Gobierno provincial para asegurar el acceso oportuno a tratamientos nutricionales especializados, contribuyendo a la recuperación y calidad de vida de pacientes que requieren soporte alimentario específico. La Comisión de Preadjudicación estará integrada por representantes de la Subsecretaría de Promoción de la Salud y Prevención de Enfermedades del Ministerio de Salud, entre otras áreas competentes que participarán en la evaluación de las ofertas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA

En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO

El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

VILLA ÁNGELA: PERSONAL DEL COM REALIZÓ UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN EN DEFENSA PERSONAL

La actividad estuvo orientada al fortalecimiento de técnicas de intervención y control ante distintas situaciones operativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.