Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 10:58

6 de mayo de 2019

Scioli confirmó que lo llamó Macri y se mostró dispuesto a sumarse al acuerdo "sin especulaciones"

El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ confirmó que recibió un llamado del presidente Mauricio Macri.


El diputado y precandidato presidencial del Frente para la Victoria-PJ, Daniel Scioli, confirmó que el presidente Mauricio Macri lo convocó para participar del acuerdo de políticas públicas para después del 10 de diciembre y se mostró a favor de esa propuesta “con responsabilidad, sin mezquindades y sin especulaciones electorales”, al advertir que el mandatario le transmitió que “no era un acuerdo cerrado sino que estaba abierto a otras iniciativas”.

“El Presidente sabe que cuenta conmigo desde un opositor serio y responsable”, aseguró Scioli en declaraciones a la señal de cable TN, al confirmar que el Presidente lo llamó para convocarlo a sumarse a la propuesta de gobierno nacional para establecer un acuerdo de políticas públicas básicas para después del 10 de diciembre.

En ese sentido, el precandidato presidencial del FPV-PJ aseguró: “Sí, anoche me llamó el presidente Macri. Siento que ante esta delicada situación tiene que prevalecer la responsabilidad, sin mezquindades, sin especulaciones electorales, y en especial en el día de hoy la situación entre EEUU y China, que genera más incertidumbre sobre los mercados emergentes”.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA

Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.