PROVINCIALES
19 de diciembre de 2019
Arranca la promo "Festejemos con Tuya

Las compras tendrán una bonificación del 20%.
Desde este jueves 19 y hasta el 31 de diciembre, Tarjeta Tuya (marca propia del Nuevo Banco del Chaco), implementa la Promoción Fiestas con 20% de bonificación y de una a cinco cuotas sin interés, en los principales rubros comerciales y para todas las versiones de la tarjeta chaqueña: Tuya, Tuya Joven, Tuya Pyme y Tuya Recargable, en un pago.
Más de 1.500 comercios están adheridos a “Festejemos con Tuya” y pueden consultarse en el sitio de promociones, ingresando desde la aplicación Nuevo Banco del Chaco y en la página web https://www.nbch.com.ar/promociones, donde también se pueden gestionar las liquidaciones on line, realizar la adhesión a Tuya, hacer la solicitud de la tarjeta y el seguimiento del pedido.
El beneficio del 20% se reintegra en el resumen en que ingresa el consumo, pudiendo adherir a Tu Resumen Digital para recibir el extracto mensual por correo electrónico sin cargos adicionales.
La suscripción está disponible las 24 horas, a través de la página web del Nuevo Banco del Chaco (www.nbch.com.ar) y en la aplicación para dispositivos móviles de la entidad chaqueña.
Aquellas personas que todavía no cuenten con Tuya y quieran aprovechar la promoción Fiestas, pueden realizar la solicitud a través de la página web www.nbch.com.ar o bien, en las sucursales del Nuevo Banco del Chaco.
La gestión también está habilitada en el nuevo local de Atención de Productos y Servicios, en Las Heras 150 (Resistencia); y en Shopping Sarmiento, en el local del segundo piso del centro comercial, con atención de lunes a domingo, de 10 a 22.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBIERNO DEL CHACO INFORMÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES
El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse a partir del lunes 9 de marzo.
CHACO, CORRIENTES Y FORMOSA PEDIRÁN A NACIÓN EXTENDER EL SUBSIDIO ELÉCTRICO HASTA MARZO
Desde la empresa energética chaqueña recordaron que el esquema diferencial para provincias de zonas cálidas fue posible gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Leandro Zdero junto a los mandatarios del Norte Grande.
EL GOBIERNO DEL CHACO LANZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL PROGRAMA EBT PARA IMPULSAR EMPRENDIMIENTOS TECNOLÓGICOS
El Gobierno del Chaco, a través del Instituto Chaqueño de Ciencia, Tecnología e Innovación (ICCTI), anunció el lanzamiento de una nueva edición del programa Empresas de Base Tecnológica (EBT Chaco), una iniciativa orientada a identificar y acompañar proyectos de base científica y tecnológica para que puedan validarse en el mercado local y global.
