Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 07:36

LOCALES

4 de junio de 2026

EL CONCEJO MUNICIPAL RECONOCIÓ A DEPORTISTAS DE KICKBOXING POR SUS DESTACADOS LOGROS Y GRADUACIONES


El presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, entregó declaraciones de reconocimiento a integrantes de la academia Team Brother por su desempeño deportivo, la obtención de cinturones negros y los resultados alcanzados en competencias regionales. Destacó el valor del deporte como herramienta de formación y contención para los jóvenes de Villa Ángela.

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, encabezó la entrega de declaraciones de reconocimiento a deportistas de kickboxing pertenecientes a la academia Team Brother, destacando sus logros deportivos y el crecimiento sostenido de esta disciplina en la ciudad.

Durante el acto, Buyatti felicitó a los atletas y resaltó el esfuerzo de quienes representan a Villa Ángela en distintos certámenes y competencias.

“Es un reconocimiento a nuestros deportistas, que vienen obteniendo importantes logros y premios en los eventos donde participan. Para nosotros, como villangelenses, es un orgullo contar con jóvenes que representan a la ciudad y dejan bien alto su nombre”, expresó.

Asimismo, el titular del Concejo remarcó la importancia de la actividad física como herramienta de formación personal y social. “El deporte ayuda a mantener el cuerpo y la mente sanos, especialmente en una sociedad donde nuestros jóvenes están expuestos a distintos problemas y amenazas. Por eso es importante destacar a quienes eligen este camino de esfuerzo, disciplina y superación”, sostuvo.

Por su parte, el instructor Mauro Díaz, responsable de la academia Team Brother, agradeció el reconocimiento recibido y destacó el trabajo realizado durante años junto a sus alumnos.

“Estamos muy agradecidos por este reconocimiento. Tres de nuestros alumnos rindieron y obtuvieron el cinturón negro de kickboxing en la ciudad de Sáenz Peña. Son jóvenes que llevan entre nueve y diez años entrenando conmigo y que hoy, además de deportistas, ya son profesores”, señaló.

El instructor recordó que Team Brother fue la primera academia de kickboxing de Villa Ángela y destacó que estos son los primeros alumnos formados íntegramente en la institución que alcanzan la graduación de cinturón negro.

Además, comentó que recientemente participaron de una competencia con diez representantes de la academia, logrando importantes resultados deportivos, entre ellos varias victorias y la obtención de un cinturón en torneo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

ALBERTO SVENSON DESTACÓ LA IDENTIDAD CHAQUEÑA, EL RESPETO Y LA CONVIVENCIA ENTRE LAS CULTURAS

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela participó del acto por el Día de la Diversidad Cultural, realizado en la Casa del Bicentenario, donde destacó la identidad chaqueña y la importancia del respeto y la convivencia entre las distintas culturas.

LOCALES
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA DENUNCIÓ LA TOMA DE LA OFICINA DE EMPLEO Y ACUSÓ AL GOBIERNO PROVINCIAL DE INGRESAR SIN AUTORIZACIÓN

A través de un comunicado, el equipo de gobierno municipal denunció presuntas irregularidades en el ingreso a la Oficina de Empleo y señaló al ministro de Desarrollo y Capital Humano, Diego Gutiérrez, por una serie de hechos ocurridos el miércoles 7 de octubre.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

VILLA ÁNGELA: DETECTARON UNA MOTO CON PEDIDO DE SECUESTRO POR HURTO

Efectivos de la Comisaría Segunda secuestraron una motocicleta Suzuki de 125 cc. que registraba un pedido de secuestro activo por una causa de supuesto hurto.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.