Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:25 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de diciembre de 2019

VILLA ÀNGELA: A PUNTA DE PISTOLA UN MENOR LE ROBA EL CELULAR

Personal de DZIVA, informa de un hecho en donde un menor a punta de pistola roba un teléfono celular y huye.
Posteriormente el personal policial lo detiene, es demorado y luego devuelto a su familia. El celular fue recuperado.

El día 18 de diciembre el ciudadano R. S. D. de 32 años, ante Comisaria Primera Dirección de Zona Iinterior V.A., denunció que en horas 00:30, mientras se encontraba limpiando su casa, previo a ingresar a su finca es abordado por sujeto al cual conoce como “ROMEO” del  Barrio 120  Viviendas, quien previo a esgrimir un arma de fuego tipo revolver pavonado color plateado, le exige que le de sus pertenencias, el denunciante accede y hace entrega de un Teléfono celular marca SAMSUNG J2, PRIMER, color dorado, posteriormente, el malviviente se fuga corriendo en dirección al B° 120 Viviendas.

En horas de la tarde personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras una ardua búsqueda logró la localización y conducción del menor R. D. M., de 17 años, quien se movilizaba de a pie en pasillos del barrio 120 Viviendas.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y Familia a cargo de la Dra. Laura BUYATTI, fue Notificado de su Alojamiento y de forma inmediata entregado a su tutor legal.

Asimismo prosiguiendo con las tareas investigativas en relación a la detención del ciudadano M., se logro el secuestro de un Teléfono Celular marca SAMSUNG J7 NEO color gris, con funda protectora c/azul el cual fuese comercializado por este menor a un familiar; iniciándose expediente de carácter de INVESTIGACION ACTUADA a los fines establecer procedencia. 

COMPARTIR:

Comentarios