POLICIALES
19 de diciembre de 2019
VILLA �NGELA: A PUNTA DE PISTOLA UN MENOR LE ROBA EL CELULAR
Personal de DZIVA, informa de un hecho en donde un menor a punta de pistola roba un teléfono celular y huye.
Posteriormente el personal policial lo detiene, es demorado y luego devuelto a su familia. El celular fue recuperado.
El día 18 de diciembre el ciudadano R. S. D. de 32 años, ante Comisaria Primera Dirección de Zona Iinterior V.A., denunció que en horas 00:30, mientras se encontraba limpiando su casa, previo a ingresar a su finca es abordado por sujeto al cual conoce como “ROMEO” del Barrio 120 Viviendas, quien previo a esgrimir un arma de fuego tipo revolver pavonado color plateado, le exige que le de sus pertenencias, el denunciante accede y hace entrega de un Teléfono celular marca SAMSUNG J2, PRIMER, color dorado, posteriormente, el malviviente se fuga corriendo en dirección al B° 120 Viviendas.
En horas de la tarde personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras una ardua búsqueda logró la localización y conducción del menor R. D. M., de 17 años, quien se movilizaba de a pie en pasillos del barrio 120 Viviendas.
Conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y Familia a cargo de la Dra. Laura BUYATTI, fue Notificado de su Alojamiento y de forma inmediata entregado a su tutor legal.
Asimismo prosiguiendo con las tareas investigativas en relación a la detención del ciudadano M., se logro el secuestro de un Teléfono Celular marca SAMSUNG J7 NEO color gris, con funda protectora c/azul el cual fuese comercializado por este menor a un familiar; iniciándose expediente de carácter de INVESTIGACION ACTUADA a los fines establecer procedencia.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN UN BOZAL Y UNA SOGA DE CABALLO ROBADOS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela lograron esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un vecino de calle Santa Rosa, a quien le habían sustraído un bozal y una soga de caballo.
ESCLARECEN HURTO DE 1.200 LADRILLOS EN VILLA ÁNGELA
Personal de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela logró esclarecer una causa por supuesto hurto denunciada por un hombre de 69 años, quien informó la sustracción de una importante cantidad de ladrillos desde una quinta ubicada en cercanías de Pastoril.
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*
Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.
