Miércoles 22 de Abril de 2026

Hoy es Miércoles 22 de Abril de 2026 y son las 08:01 -

POLICIALES

19 de diciembre de 2019

VILLA �NGELA: A PUNTA DE PISTOLA UN MENOR LE ROBA EL CELULAR

Personal de DZIVA, informa de un hecho en donde un menor a punta de pistola roba un teléfono celular y huye.
Posteriormente el personal policial lo detiene, es demorado y luego devuelto a su familia. El celular fue recuperado.

El día 18 de diciembre el ciudadano R. S. D. de 32 años, ante Comisaria Primera Dirección de Zona Iinterior V.A., denunció que en horas 00:30, mientras se encontraba limpiando su casa, previo a ingresar a su finca es abordado por sujeto al cual conoce como “ROMEO” del  Barrio 120  Viviendas, quien previo a esgrimir un arma de fuego tipo revolver pavonado color plateado, le exige que le de sus pertenencias, el denunciante accede y hace entrega de un Teléfono celular marca SAMSUNG J2, PRIMER, color dorado, posteriormente, el malviviente se fuga corriendo en dirección al B° 120 Viviendas.

En horas de la tarde personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. tras una ardua búsqueda logró la localización y conducción del menor R. D. M., de 17 años, quien se movilizaba de a pie en pasillos del barrio 120 Viviendas.

Conforme lo dispuesto por el Juzgado del Menor de Edad y Familia a cargo de la Dra. Laura BUYATTI, fue Notificado de su Alojamiento y de forma inmediata entregado a su tutor legal.

Asimismo prosiguiendo con las tareas investigativas en relación a la detención del ciudadano M., se logro el secuestro de un Teléfono Celular marca SAMSUNG J7 NEO color gris, con funda protectora c/azul el cual fuese comercializado por este menor a un familiar; iniciándose expediente de carácter de INVESTIGACION ACTUADA a los fines establecer procedencia. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA

El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS

Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.

POLICIALES
VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

VIVIENDAS EN SAN BERNARDO: ABRIERON EL REGISTRO DE INSCRIPCIÓN

Este lunes 20 de abril comenzó el período de inscripciones para acceder a las unidades habitacionales del Programa Provincial de Construcción de Viviendas, en la localidad de San Bernardo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.