Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 01:54

POLICIALES

1 de junio de 2026

COMISARÍA DE VILLA BERTHET RECUPERÓ ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA VIVIENDA RURAL

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer parcialmente una causa por supuesto hurto al recuperar diversos elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda ubicada en una zona rural.

La intervención fue resultado de tareas investigativas y recorridas efectuadas por los efectivos policiales, quienes localizaron parte de los bienes en un sector boscoso cercano al lugar del hecho.

Entre los elementos recuperados se encontraban rollos de tejido, una bolsa de cemento y varias bolsas de cal. Tras su secuestro, los objetos fueron restituidos a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.

La investigación continúa con el fin de recuperar los restantes bienes denunciados y establecer la identidad de las personas responsables del ilícito.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

POLICIALES
División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

División Investigaciónes Complejas Villa Ángela: SUSTRAJO OBJETOS VALUADOS EN MAS DE 5 MILLONES: LOS INVESTIGADORES LO DETUVIERON

La Policía avanzó con la investigación y logró la aprehensión de un sospechoso de 30 años. Continúan las tareas para recuperar los elementos sustraídos.


POLICIALES
SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

SAMEEP AVANZA CON REPARACIONES Y AMPLIACIONES DE REDES EN VILLA ÁNGELA, CHARATA Y SANTA SYLVINA

Agentes de la Zona III de Sameep llevan adelante diversos trabajos de reparación, mantenimiento y mejora de los servicios de agua potable y cloacas en distintas localidades del interior provincial, con el objetivo de optimizar el funcionamiento de los sistemas y dar respuesta a las necesidades de los vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.