POLICIALES
1 de junio de 2026
COMISARÍA DE VILLA BERTHET RECUPERÓ ELEMENTOS SUSTRAÍDOS EN UNA VIVIENDA RURAL
Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer parcialmente una causa por supuesto hurto al recuperar diversos elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda ubicada en una zona rural.
La intervención fue resultado de tareas investigativas y recorridas efectuadas por los efectivos policiales, quienes localizaron parte de los bienes en un sector boscoso cercano al lugar del hecho.
Entre los elementos recuperados se encontraban rollos de tejido, una bolsa de cemento y varias bolsas de cal. Tras su secuestro, los objetos fueron restituidos a su propietario por disposición de la Fiscalía interviniente.
La investigación continúa con el fin de recuperar los restantes bienes denunciados y establecer la identidad de las personas responsables del ilícito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Allanamientos en Villa Ángela: secuestran una tumbera, una vaina servida y un teléfono celular
En el marco de un operativo de prevención y apoyo a diligencias judiciales, efectivos policiales realizaron este miércoles tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de Villa Ángela, en cumplimiento de órdenes emanadas del Juzgado de Garantías de la Tercera Circunscripción Judicial.
Villa Ángela: SECUESTRAN UNA “TUMBERA ” TRAS UN PRESUNTO TIROTEO
Un procedimiento policial se llevó a cabo en la zona de Primera Junta y Roma, en el barrio El Bajo, luego de que se alertara sobre un desorden en la vía pública en el que se habrían registrado presuntos disparos de arma de fuego.