Lunes 22 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 22 de Junio de 2026 y son las 04:28 -

POLICIALES

1 de junio de 2026

COMISARÍA SEGUNDA RECUPERÓ PRENDAS SUSTRAÍDAS Y AVANZA EN LA IDENTIFICACIÓN DEL PRESUNTO AUTOR

Personal de Comisaría Segunda logró esclarecer una causa por supuesto hurto mediante una rápida labor investigativa que permitió recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

El procedimiento fue resultado del análisis de registros fílmicos obtenidos de cámaras de seguridad y de recorridas preventivas realizadas por efectivos policiales. Como consecuencia de las tareas desarrolladas, se logró localizar las prendas de vestir sustraídas.

Según se informó, los elementos fueron abandonados por el presunto autor al advertir la presencia policial en la zona. Posteriormente, los bienes fueron secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.

Por disposición de la Fiscalía interviniente, las prendas recuperadas fueron restituidas a su legítimo propietario, mientras continúan las diligencias tendientes a lograr la comparecencia de la persona involucrada en el hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA

En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.

POLICIALES
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON

Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño

POLICIALES
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ

El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.