Sábado 10 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 10 de Octubre de 2026 y son las 20:49

POLICIALES

1 de junio de 2026

RECUPERAN MOTOCICLETA CON PEDIDO DE SECUESTRO Y ESCLARECEN UNA CAUSA POR HURTO

Personal de la División 911 logró esclarecer una causa por supuesto hurto tras recuperar una motocicleta que registraba pedido de secuestro activo.

El procedimiento se llevó a cabo durante recorridas preventivas en inmediaciones del predio de la ex fábrica La Chaqueña. En ese contexto, los efectivos observaron a dos individuos que trasladaban el rodado de manera sospechosa.

Según informaron fuentes policiales, al advertir la presencia de los uniformados, los sujetos abandonaron la motocicleta y escaparon entre la vegetación del lugar, evitando ser identificados.

Posteriormente, se realizaron las verificaciones correspondientes, constatándose que el vehículo poseía un pedido de secuestro vigente en el marco de una causa por supuesto hurto. "Al advertir la presencia policial, los sujetos abandonaron la motocicleta y se dieron a la fuga entre la vegetación del lugar", indicaron desde la fuerza.

La motocicleta fue secuestrada y trasladada a la comisaría con jurisdicción en la zona, donde se continúan llevando adelante las actuaciones legales correspondientes para avanzar con la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Villa Ángela: EFECTIVOS DETUVIERON A UN HOMBRE DE 33 AÑOS QUE TENÍA UN PEDIDO DE APREHENSIÓN VIGENTE

Personal de la División Investigaciones Complejas Villa Ángela identificó y condujo a un hombre de 33 años que registraba un pedido activo de aprehensión, según la consulta realizada en el sistema de información policial
POLICIALES
OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

OPERATIVO INTERNACIONAL EN SÁENZ PEÑA: LA POLICÍA DEL CHACO DETUVO A UN HOMICIDA BUSCADO POR UN NUEVO FEMICIDIO EN BRASIL

El procedimiento se concretó en Sáenz Peña mediante el trabajo coordinado de distintas unidades policiales, con intervención de la Dirección General de Investigaciones Complejas y tareas de ciberpatrullaje. El hombre era buscado por las autoridades brasileñas en una causa por un nuevo femicidio y quedó detenido en la comisaría jurisdiccional
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN HOMBRE POR AGREDIR Y AMENAZAR A SU PAREJA

Una joven de 19 años denunció que su pareja la agredió físicamente y la amenazó de muerte durante una discusión.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.