REGION
30 de mayo de 2026
Cnel Du Graty: OPERATIVO ANTIWILERO| SECUESTRARON CUATRO MOTOCICLETAS Y DEMORARON A MENORES
Los jóvenes realizaban picadas y maniobras peligrosas en distintos sectores de la localidad, poniendo en riesgo su seguridad y la de otras personas
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AGRONEA 2026 APUESTA AL FINANCIAMIENTO PRODUCTIVO CON EL RESPALDO DE BANCOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
La organización de Agronea 2026 confirmó que el financiamiento volverá a ocupar un lugar central en la próxima edición de la muestra agroindustrial, que se realizará del 3 al 5 de julio en Charata, Chaco. Con el acompañamiento de entidades bancarias públicas y privadas, el objetivo es brindar herramientas que permitan a productores, contratistas y empresas concretar inversiones y fortalecer su actividad.
LAS BREÑAS: HISTÓRICA INVERSIÓN DE MÁS DE $422 MILLONES PARA FORTALECER EL HOSPITAL 9 DE JULIO
Este martes, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de equipamientos médicos de última generación para el Hospital 9 de Julio de Las Breñas, adquirido a través del Convenio FonPlata y mediante fondos provinciales, con una inversión superior a los 422 millones de pesos.
SE LLEVÓ ADELANTE CON ÉXITO EL SORTEO DE ESPACIOS DE LA 23° EDICIÓN DE AGRONEA 2026
Con gran entusiasmo y expectativas de cara a lo que viene, se realizó el sorteo de espacios de la 23° edición de Agronea, un momento clave que reunió a expositores, autoridades, empresas e instituciones que formarán parte de la gran muestra del norte argentino, a realizarse los días 3, 4 y 5 de julio de 2026 en Charata.
La jornada estuvo marcada por el optimismo de los expositores, quienes ya comienzan a proyectar su participación en una edición que promete consolidarse como un verdadero “Ecosistema de Oportunidades”, lema que identifica a la muestra este año.
