Viernes 25 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 25 de Septiembre de 2026 y son las 09:55

LOCALES

18 de diciembre de 2019

Villa Angela: LE NOTIFICABAN SU DETENCIÓN POR UN CASO DE VIOLENCIA DE GENERO PERO SALIÓ CORRIENDO Y SE SUBIÓ A UNA ANTENA

El hecho se dio cerca de las 11 de la mañana de este miércoles, cuando un hombre mayor de edad, estaba siendo notificado de su detención por un caso de violencia de género, pero se alcanzó a zafar y salió corriendo y se subió a la antena que esa en la parte de atrás de la base del 911 y amenaza con arrojarse al vacío.

Tras unos minutos de dialogar desde el techo de los baños del Parquecito Municipal, que acortaba la distancia entre esta persona y los familiares y las autoridad policiales y judiciales, el hombre decidió deponer de su actitud y se bajó por sus propios medios, sin que la cosa pasara a mayores Fuente: gente de pueblo

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INTENSIFICA LA LIMPIEZA Y DESOBSTRUCCIÓN DEL CANAL “LAS FLORES”

El Municipio de Villa Ángela intensificó los trabajos de limpieza y desobstrucción del canal “Las Flores”, en el marco del operativo preventivo puesto en marcha para mejorar el escurrimiento del agua y reducir los riesgos ante posibles lluvias intensas.

LOCALES
PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES

PAPP DESTACÓ LAS REPARACIONES REALIZADAS EN EL PUENTE LA FUNDACIÓN CON PERSONAL Y RECURSOS MUNICIPALES


El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, supervisó los trabajos que se están llevado a cabo, en el Puente La Fundación, ubicado en el corazón del Parque del Centenario. En ese sentido, destacó la finalización de la reparación y refuerzo de la estructura, que presentaba inconvenientes estructurales y había sufrido daños tras el impacto de un camión.

LOCALES
Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES

Villa Ángela: BUYATTI LLAMÓ A EVITAR EL ODIO Y EL RACISMO Y A PRESERVAR LA CONVIVENCIA ENTRE LAS COMUNIDADES



El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó una reflexión a raíz de un hecho ocurrido durante la noche del martes, relacionado con la exhibición de una bandera esvástica en un sector de la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.