18 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS POR "TITO", Y SE ENCUENTRA DETENIDO
Personal Policial, informa del recupero de elementos que Tito C. habría robado en dos domicilios y los habría comercializado. Al momento se encuentra detenido por dos causas en trámita en su contra.
En hpras de la mañana personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., continuando con averiguaciones del hecho que fueran sindicado como autor al tal G. alias “TITO” C., y tras averiguaciones se logró establecer que este sujeto había comercializado en distintos domicilio varios efectos los cuales serían de procedencia ilícita, procediéndose al secuestro de un DVD, marca SONY, un teléfono celular m/Motorola; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aprox. ; un pisón de hierro; una reja de hierro, p/ventana; un alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., un alargues de 9 mtrs. color negro y herramientas varias.
Conforme a lo compulsado en el libro de registro de denuncias y secuestro que cuenta la División, se logró establecer que uno de los alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., ; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aproximadamente. ; un pisón de hierro y herramientas varias, correspondería a la causa caratulada como “SUPUESTO ROBO” donde el damnificado es el ciudadano C. S., y un alargues de 9 mtrs. color negro; corresponde a causa caratulada como “SUPUESTO ROBO” donde el damnificado es el ciudadano R. D. F.
Se hace constar que el ciudadano G. alias “TITO” C., se halla alojado en Comisaría Segunda desde fecha 16/12 actual, por la causa R. D. F., causa por “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”.
Asimismo se instruyeron Investigación Actuada Judicial, por los restantes efectos secuestrados.
Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante “TITO” C. fue Notificado de su aprehensión en ambas causas, continuando alojado en Cría. Segunda, local, a disposición de dicho magistrado.
En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos a los damnificados de los hechos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasCOMUNIDAD EMPRENDEDORA OFRECE UNA CAPACITACIÓN GRATUITA EN MARKETING DIGITAL
La formación se realizará este sábado 12 de septiembre, de 9 a 12, en el salón Ramón Freire de la Municipalidad de Villa Ángela. Ya hay más de 90 personas inscriptas y todavía quedan lugares disponibles.
PAPP RECIBIÓ AL NUEVO DIRECTOR DE ZONA INTERIOR VILLA ÁNGELA
El intendente de Villa Ángela, Ing., Adalberto Papp junto a miembros de su gabinete, recibió al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor, Daniel Parra, quien asistió acompañado por la plana mayor de la fuerza policial.