Lunes 27 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 27 de Abril de 2026 y son las 05:06 -

18 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS POR "TITO", Y SE ENCUENTRA DETENIDO

Personal Policial, informa del recupero de elementos que Tito C. habría robado en dos domicilios y los habría comercializado. Al momento se encuentra detenido por dos causas en trámita en su contra.

En hpras de la mañana personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., continuando con averiguaciones del hecho que fueran sindicado como autor al tal G. alias “TITO” C., y tras averiguaciones se logró establecer que este sujeto había comercializado en distintos domicilio varios efectos los cuales serían de procedencia ilícita, procediéndose al secuestro de un DVD, marca SONY, un teléfono celular m/Motorola; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aprox. ; un pisón de hierro; una reja de hierro, p/ventana; un alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., un alargues de 9 mtrs. color negro y herramientas varias.

Conforme a lo compulsado en el libro de registro de denuncias y secuestro que cuenta la División, se logró establecer que uno de los alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., ; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aproximadamente. ; un pisón de hierro y herramientas varias, correspondería a la causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano C. S., y  un alargues de 9 mtrs. color negro; corresponde a causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano R. D. F. 

Se hace constar que el ciudadano G. alias “TITO” C., se halla alojado en Comisaría Segunda desde fecha 16/12 actual, por la causa   R. D. F., causa por “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”.

Asimismo se instruyeron Investigación Actuada Judicial, por los restantes efectos secuestrados. 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante “TITO” C. fue Notificado de su aprehensión en ambas causas, continuando alojado en Cría. Segunda, local, a disposición de dicho magistrado.

En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos a los damnificados de los hechos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El lunes 27 habrá paro bancario en todo el país ¿Qué se podrá hacer?

El lunes 27 habrá paro bancario en todo el país ¿Qué se podrá hacer?

Aunque las sucursales bancarias podrían abrir con normalidad, el problema estará en la reposición de dinero. La medida se dá en rechazo al cierre de 12 tesoros regionales y la posible pérdida de 32 puestos de trabajo.
PROVINCIALES
Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

Alarma en Resistencia: la Policía detectó que un menor intentó comprar un arma

El nene, de 11 años, hizo varias llamadas para adquirir un arma de fuego en una armería ubicada en inmediaciones de la avenida Castelli al 400. La fuerza provincial intervino y notificó a los padres sobre las actuaciones en curso.
NACIONALES
El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.

El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.

El Presidente expresó su respaldo al mandatario estadounidense tras el ataque ocurrido durante una cena en Washington.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.