Miércoles 20 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 20 de Mayo de 2026 y son las 19:06 -

18 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS POR "TITO", Y SE ENCUENTRA DETENIDO

Personal Policial, informa del recupero de elementos que Tito C. habría robado en dos domicilios y los habría comercializado. Al momento se encuentra detenido por dos causas en trámita en su contra.

En hpras de la mañana personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., continuando con averiguaciones del hecho que fueran sindicado como autor al tal G. alias “TITO” C., y tras averiguaciones se logró establecer que este sujeto había comercializado en distintos domicilio varios efectos los cuales serían de procedencia ilícita, procediéndose al secuestro de un DVD, marca SONY, un teléfono celular m/Motorola; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aprox. ; un pisón de hierro; una reja de hierro, p/ventana; un alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., un alargues de 9 mtrs. color negro y herramientas varias.

Conforme a lo compulsado en el libro de registro de denuncias y secuestro que cuenta la División, se logró establecer que uno de los alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., ; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aproximadamente. ; un pisón de hierro y herramientas varias, correspondería a la causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano C. S., y  un alargues de 9 mtrs. color negro; corresponde a causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano R. D. F. 

Se hace constar que el ciudadano G. alias “TITO” C., se halla alojado en Comisaría Segunda desde fecha 16/12 actual, por la causa   R. D. F., causa por “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”.

Asimismo se instruyeron Investigación Actuada Judicial, por los restantes efectos secuestrados. 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante “TITO” C. fue Notificado de su aprehensión en ambas causas, continuando alojado en Cría. Segunda, local, a disposición de dicho magistrado.

En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos a los damnificados de los hechos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ÁNGELA: AVANZAN LAS OBRAS DEL GOBIERNO PROVINCIAL EN EL AUTÓDROMO

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, junto al administrador general de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), Omar Canela, verificaron los trabajos de puesta a punto que se llevan adelante en el autódromo de Villa Ángela, mediante un operativo integral desarrollado con maquinaria y personal del organismo vial.

LOCALES
TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO

Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.

LOCALES
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA

En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.