Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 09:17 -

18 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: RECUPERAN DIVERSOS ELEMENTOS ROBADOS POR "TITO", Y SE ENCUENTRA DETENIDO

Personal Policial, informa del recupero de elementos que Tito C. habría robado en dos domicilios y los habría comercializado. Al momento se encuentra detenido por dos causas en trámita en su contra.

En hpras de la mañana personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A., continuando con averiguaciones del hecho que fueran sindicado como autor al tal G. alias “TITO” C., y tras averiguaciones se logró establecer que este sujeto había comercializado en distintos domicilio varios efectos los cuales serían de procedencia ilícita, procediéndose al secuestro de un DVD, marca SONY, un teléfono celular m/Motorola; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aprox. ; un pisón de hierro; una reja de hierro, p/ventana; un alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., un alargues de 9 mtrs. color negro y herramientas varias.

Conforme a lo compulsado en el libro de registro de denuncias y secuestro que cuenta la División, se logró establecer que uno de los alargues de 6 mtrs. Cada uno aprox., ; una pala punta mango de hierro; una regla de 3 mtrs. Aproximadamente. ; un pisón de hierro y herramientas varias, correspondería a la causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano C. S., y  un alargues de 9 mtrs. color negro; corresponde a causa caratulada como “SUPUESTO ROBO”  donde el damnificado es el ciudadano R. D. F. 

Se hace constar que el ciudadano G. alias “TITO” C., se halla alojado en Comisaría Segunda desde fecha 16/12 actual, por la causa   R. D. F., causa por “SUPUESTO ROBO CON ESCALAMIENTO”.

Asimismo se instruyeron Investigación Actuada Judicial, por los restantes efectos secuestrados. 

Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante “TITO” C. fue Notificado de su aprehensión en ambas causas, continuando alojado en Cría. Segunda, local, a disposición de dicho magistrado.

En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos a los damnificados de los hechos. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027

La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.

LOCALES
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL

María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

POLICIALES
Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Santa Sylvina *DETECTARON IRREGULARIDADES EN UN CAMIÓN DURANTE CONTROL VIAL SOBRE RUTA NACIONAL 95*

Efectivos de la Patrulla Vial de Villa Ángela detectaron irregularidades en la numeración de un camión durante un operativo de prevención integral de seguridad pública y vial realizado este jueves por la mañana en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.