Lunes 2 de Junio de 2025

Hoy es Lunes 2 de Junio de 2025 y son las 13:46 - EL GOBIERNO PROVINCIAL COMIENZA HOY EL PAGO DE SUELDOS A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA NACIONAL DE LA DONACIÓN DE ÓRGANOS, LA ASOCIACIÓN "MADRE TERESA" SIGUE CONCIENTIZANDO / PAPP FIRMÓ CONVENIO CON LA UNCAUS Y AVANZA EN LA CONCRECIÓN DE UN EDIFICIO UNIVERSITARIO PROPIO PARA VILLA ÁNGELA / PAPP SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE COMERCIO PARA IMPULSAR NUEVAS CARRERAS TECNOLÓGICAS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: TRABAJOS DE ALUMBRADO PÚBLICO EN DIFERENTES ZONAS DE LA CIUDAD / FIDUCIARIA DEL NORTE REALIZÓ SU ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA DONDE RATIFICÓ SU COMPROMISO CON EL DESARROLLO ECONÓMICO DE LA REGIÓN / VILLA ÁNGELA: EN EL DÍA DEL BICICLETERO, MANANTIAL ENTREVISTÓ A SERGIO DIANCOF / VILLA ÁNGELA: ESPAÑOL HACE 15 AÑOS VIVE EN LA CIUDAD Y HOY SE ENCUENTRA SIN CASA NI TRABAJO / TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN EN RESISTENCIA Y ROBÓ UNA MOTO EN VILLA ÁNGELA / ?TANGAZO?: DEL 4 AL 6 DE JULIO CHACO SERÁ SEDE DEL PRELIMINAR DEL MUNDIAL DE TANGO / VILLA ÁNGELA: MADRE DE MAXI CABAÑAS PIDE JUSTICIA POR SU HIJO, PORQUE SE QUIERE DETERMINAR COMO UN HECHO "ACCIDENTAL" / Guillermo Buyatti tras la sesión del Concejo: ?Queremos transparencia y soluciones concretas para los vecinos? / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS DE LA DIV. 911 Y C.O.M REALIZARON DETENCIONES / Reconocimiento al Hotel Bariloche por sus 50 años: un ícono de Villa Ángela / Gobernadores dialogaron con Nación sobre la liberación del uso de dólares / RONDA DE CONSTELACIONES FAMILIARES EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: HOY A LAS 20:30 REUNIÓN DE COMERCIANTES EN CÁMARA DE COMERCIO / EMBELLECIMIENTO URBANO Y REFORESTACIÓN EN EL MARCO DEL ANIVERSARIO DE LA CIUDAD / PRIMERA MARATÓN "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS": LA PARROQUIA CONVOCA A LA COMUNIDAD EN UNA JORNADA DE FE Y DEPORTE / ECOM CHACO PRESENTÓ NUEVAS INVERSIONES TECNOLÓGICAS Y REFUERZA SU APUESTA A LA CONECTIVIDAD SATELITAL /

6.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de diciembre de 2019

Capitanich entregó pedido de productores chaqueños a Basterra

El gobernador se reunió este martes con el ministro.

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo un encuentro con el ministro de Agricultura de la Nación, el también chaqueño, Luis Basterra, durante su viaje de trabajo a Buenos Aires este martes.

“Me reuní con Luis Basterra, ministro de Agricultura, a quien hice entrega del documento que me entregaron los productores chaqueños con quienes me reuní ayer”, señaló el mandatario.

Capitanich llevó las propuestas vinculadas al sector agropecuario que elaboraron junto a referentes de la Federación Agraria, Cooperativas y la Federación Chaqueña de Sociedades Rurales, principalmente en cuanto a cultivos como arroz y girasol, y considerando las nuevas medidas de retenciones.

El documento, elaborado con la visión del ministro provincial de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, plantea medidas como retenciones segmentadas, con un sistema de reintegro diferencial o mediante bonos, para establecer un mecanismo de asignación de recursos al mercado local.

La iniciativa busca un tratamiento especial que considere la realidad de los productores del interior, postergados y afectados por las medidas económicas del gobierno de Macri.

“Lo que buscamos es un horizonte previsible para plantear políticas reivindicativas para nuestras economías regionales, que tienen que ver con la segmentación o límites respecto a las toneladas, por ejemplo”, afirmó Capitanich.

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios