Jueves 8 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 8 de Octubre de 2026 y son las 11:41

LOCALES

19 de mayo de 2026

COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE

El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

Rodrigo Aranguren, propietario del bar Cuatro 55, acompaña la organización de esta propuesta que tiene como finalidad recaudar fondos para continuar con obras de infraestructura, renovar elementos deportivos y afrontar distintos gastos vinculados a las actividades del club.

La propuesta comenzará el viernes 22 por la noche con un espectáculo de cumbia encabezado por César Andrés, mientras que el sábado al mediodía será el turno del folclore con la presentación de "Pupi" Mansilla.

Según informaron desde la organización, el derecho de espectáculo tendrá un valor de 4 mil pesos y las entradas pueden conseguirse a través de los integrantes del club.

Además, explicaron que actualmente continúan trabajando en distintas mejoras edilicias, aunque todavía restan detalles importantes como pintura, cerámicas y terminaciones en algunos sectores.

El dirigente remarcó, también, la necesidad de renovar materiales deportivos y generar recursos para cubrir viajes y competencias de los deportistas, teniendo en cuenta la difícil situación económica que atraviesan las instituciones deportivas.

Finalmente, destacaron que el festival busca combinar entretenimiento, encuentro comunitario y colaboración, aprovechando las celebraciones patrias y el cumpleaños de la ciudad para seguir impulsando el crecimiento del club.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

Buyatti tras la sesión del Concejo: reclamos por cartones, ruidos molestos y pedidos de sectores gremiales

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un resumen de los principales temas abordados durante la sesión ordinaria de este miércoles 7 de octubre. Entre los planteos recibidos se destacaron un reclamo por acumulación de cartones en la zona de 25 de Mayo y Presidente Perón, las molestias por eventos realizados en el Club Sportivo Español y pedidos de acompañamiento de representantes docentes y judiciales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

VILLA ÁNGELA: MÁS DE 200 PASTORES PARTICIPARON DE UNA JORNADA Y RECIBIERON ASESORAMIENTO SOBRE EL REGISTRO PROVINCIAL DE CULTOS

La actividad, impulsada por la Coordinación de Culto de la Provincia, a cargo de Pablo Paredes, permitió acercar información y herramientas para facilitar los trámites y fortalecer la organización institucional de las iglesias del sudoeste chaqueño.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: A UN MES DEL INCENDIO, UNA FAMILIA SIGUE ESPERANDO LA AYUDA PROMETIDA PARA RECONSTRUIR SU VIVIENDA

Óscar Pino perdió su vivienda a causa de un incendio y asegura que, pese al compromiso asumido por el municipio, todavía no recibió los materiales que necesita para comenzar la reconstrucción. La última tormenta volvió a complicar la situación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.