PROVINCIALES
18 de mayo de 2026
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
Entre el viernes y el domingo, los agentes de todas las Direcciones de Zona sumaron un total de 290 operativos de seguridad en toda la provincia. Como resultado de esto, 81 personas fueron detenidas por distintos delitos y 577 fueron notificadas por sus contravenciones.
Al mismo tiempo se incautaron 2 autos, 612 motos, 11 armas de fuego y 13 armas blancas. Por su parte, la Policía Caminera, labró un total de 459 actas por infracciones de tránsito.
En el área Metropolitana, los agentes realizaron un total de 53 operativos en Gran Resistencia. En ellos aprehendieron a 48 personas por delitos y notificaron infracciones a 50 personas. También incautaron 83 motos, tres bicicletas, dos armas de fuego, dos armas blancas, 0,64 gramos de cocaína y 0,36 gramos de marihuana.
En paralelo, en la Dirección de Zona Interior Sáenz Peña, se sumaron 15 operativos en los que notificaron a 98 contraventores y se aprehendieron a 4 personas. También incautaron 61 motos y dos armas blancas.
En Villa Ángela, se realizaron 50 operativos en los que se detuvo a tres ciudadanos, se notificó a 64 contraventores y se incautaron 58 motos.
En Charata los operativos sumaron 26 y se detuvo a 9 personas, y a 14 por infracción a la ley de faltas. También incautaron 47 motos, dos armas de fuego y un arma blanca.
En toda la Dirección de Zona Interior de General San Martín, los agentes realizaron 89 operativos en los que notificaron a 340 contraventores, 13 demorados por delitos, e incautaron 309 motos, dos autos, siete armas de fuego, ocho armas blancas, 6,4 gramos de marihuana y 0,5 gramos de cocaína.
Por último, en Castelli, los efectivos de la Dirección de Zona realizaron 57 operativos en los que detuvieron a cuatro ciudadanos por delitos, notificaron a once contraventores, secuestraron un arma blanca y 54 motos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA
El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.OPERATIVOS DE PREVENCIÓN EN TODA LA PROVINCIA: MÁS DE 400 CONTRAVENTORES Y 410 MOTOCICLETAS SECUESTRADAS
Además, se incautaron armas de fuego y armas blancas.EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO
El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.