LOCALES
17 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: EL SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO ENTREGÓ SU CANASTA NAVIDEÑA
En la mañana de hoy, el centro de empleados de comercio llevó adelante la entrega de las canastas navideñas para sus afiliados.
Sergio Andrik, secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio, agradece a sus afiliados por la confianza en estos dos meses de gestión, y redobla el compromiso para el resto de la gestión.
Una canasta Navideña, que no le falta absolutamente nada, con elementos de primera calidad, tratando de brindarle al afiliado, lo mejor posible, dijo Andrik, en donde consta de Sidra, pan dulce, agua saborizada, budín, turrón, vinos y frutas enlatadas.
También pidió disculpas por las molestias que conlleva el reempadronamiento, pero asegura que es de suma importancia para la gestión, de esa manera poder controlar con mas eficacia las irregularidades, y de este modo también estar al tanto de la cantidad de afiliados que tiene el Sidicato.
Para finalizar, el Secretario General, desea a sus afiliados, una FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO 2020.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVITAN A MISA ESPECIAL Y CENA COMUNITARIA POR LOS 300 AÑOS DEL NACIMIENTO DE SAN GERARDO
En el marco del 300º aniversario del natalicio de San Gerardo, integrantes de la Capilla San Gerardo de Villa Ángela invitaron a la comunidad a participar de las actividades religiosas y comunitarias que se realizarán durante esta semana.
La coordinadora de la capilla, Miriam González, explicó la importancia de esta fecha para la comunidad y extendió la invitación a todos los vecinos.
POR GESTIONES DE “PUNCHI” VÁZQUEZ REACTIVARON 13 DE LAS 15 CÁMARAS DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD
En diálogo con La Mañana de Manantial, el comisario retirado y técnico superior en seguridad Gustavo “Punchi” Vázquez se refirió a la necesidad de fortalecer el sistema de videovigilancia en la ciudad y avanzar hacia la creación de un centro de monitoreo acorde al crecimiento de la localidad.
SERGIO ANDRIK DESTACÓ EL HOMENAJE A LOS HÉROES DE MALVINAS Y EXPLICÓ CÓMO SE TRABAJARÁ DURANTE LOS FERIADOS
En el marco del acto por el 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, realizado en la plaza central de la ciudad, el secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Sergio Andrik, participó del homenaje y destacó la importancia de mantener viva la memoria de quienes combatieron en 1982.
