Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 02:00

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: ENCAPUCHADOS LO ABORDARON CUANDO INGRESABA A SU DOMICILIO Y LE ROBARON $5.000 Y SU CELULAR.

Personal policial informa de la denuncia de un vecino del B° 279 en donde encapuchados lo abordaron y le robaron dinero, el teléfono y las llaves de su vehículo.

El día Martes 17 de diciembre del 2019 en jurisdicción de COMISARÍA SEGUNDA en la causa por SUPUESTO HURTO en donde a las 02:50 hs. el ciudadano de 57 años, domiciliado en el B° 279 de la ciudad de Villa Ángela, denuncia que a las 02:00 hs aproximadamente, circulaba en su camioneta marca Toyota Hilux, color blanca, que al querer ingresar al garaje de su domicilio es abordado por dos sujetos, de contexturas delgadas, de 1,65 metros altura aproximdamente, quienes se hallaban completamente encapuchados y a bordo una motocicleta tipo 110cc, color bordo, semi nueva, desconoce más características, quienes le sustraen dinero efectivo por la suma de ($5.000) pesos cinco mil aproximadamente: un teléfono celular Samsung J4 plus, color negro, con funda de cuerina color celeste, de la empresa Personal, y las llaves de la camioneta antes mencionada, posteriormente se dan a la fuga.

Se solicitó colaboración de la División de Investigaciones Complejas y se continúan con las tareas investigativas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.