Villa Ángela: LLEVÓ UN ARMA A LA ESCUELA| EL MENOR Y SU MADRE TERMINARON EN LA COMISARIA
Secuestraron un arma de fabricación casera
Este sábado a las 15:50, personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela intervino en un hecho ocurrido en la E.E.S. Nº 24 Colegio Nacional, tras una denuncia presentada por la directora del establecimiento.
Una docente del Colegio Nacional E.E.S. N° 24, informó que el 6 de mayo había recibido capturas de pantalla de un grupo de WhatsApp de alumnos de primer año, donde se observaba que uno de ellos de 14 años, habría llevado al colegio un arma de fabricación casera tipo “tumbera” y un cartucho.
Con datos aportados por fuentes confiables, los efectivos se dirigieron al domicilio del menor, en cercanías de la calle Sargento Ozuna y Edison, donde fueron recibidos por su madre, de 41 años. La mujer, tras ser informada del motivo de la presencia policial, realizó la entrega voluntaria del arma y del cartucho calibre 32 sin percutar, los cuales fueron secuestrados.
La madre y el menor fueron trasladados a la dependencia policial, donde intervino la Unidad de Protección Integral (UPI), quien mantuvo entrevista con ambos.
La causa fue caratulada como Supuesto Infracción a los artículos 111° y 112° del Código Penal (“Intimidación pública” e “Incitación a la violencia colectiva”), bajo la intervención del Equipo Fiscal Nº 1, a cargo de la Dra. Gisela Oñuk.
Los elementos secuestrados fueron remitidos a la fiscalía para continuar con las diligencias judiciales.
Notas Relacionadas
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.