Viernes 3 de Abril de 2026

Hoy es Viernes 3 de Abril de 2026 y son las 13:07 -

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

LA TIGRA: LOGRAN SALVAR A UN HOMBRE QUE CAYÓ A UN CANAL

Personal de la comisaría de LA TIGRA, logór rescatar a un hombre de 42 años que tras de perder el conocimiento cae a un canal.

El día Lunes 16 de diciembre del 2019 en jurisdicción de COMISARÍA.DE LA TIGRA. EN HORAS 10:35, personal de la Unidad tomó conocimiento a un masculino se hallaría tirado a la vera camino.

Motivo cual de forma urgente el Móvil PE-54 sale hacia el lugar mientras el Móvil PT-348 a cargo del Sgto. de Policia Walter Moreno (Chofer) y el Agente de Policia Kevin Skovronsky, se dirigen al Puesto Sanitario Local, a fines de solicitar una ambulancia.

Constituido en el  lugar se encentraba una menor de 13 años, siendo identificada, la misma se encontraba alterada y llorando, pidiendo auxilio, señalando hacia el canal con agua.

Al verificar, un masculino que se hallaba boca abajo y en estado inconsciente.

Vía conducto radial se solicito ayuda a la ambulancia, tomando conocimiento por parte del Sgto. Moreno, que el Puesto Sanitario no contaba con ambulancia al momento. Debido a la urgencia del caso se lo extrajo hacia el camino, colocándolo en posición cubito dorsal procediendo a realizar maniobras RCP (reanimación cardio pulmonar), continuando con movimientos de ambas piernas contra la parte del abdomen y toráxica, logrando que el masculino pueda respirar y mostrar signos vitales, moviéndose pero con perdida conocimiento, no logrando tampoco reconocer su hija, como así también denotaba problemas visuales, manifestaba ver todo gris.

Seguidamente de forma inmediata se lo traslado junto a la menor hasta Puesto Sanitario Local, lugar donde recibió atención inmediata quedando en observación.

El Ciudadano fue identificado como R. A. S. de 42 años,domiciliado en el Lote 8 de la ciudad de LA TIGRA..

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET

RECUPERAN BICICLETA SUSTRAÍDA EN VILLA BERTHET


Personal policial de la Comisaría de Villa Berthet recuperó una bicicleta que había sido sustraída en las últimas horas en esa localidad.

POLICIALES
JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

JOVEN AGREDIDA POR DOS MUJERES EN VILLA ÁNGELA

Una joven de 23 años fue agredida a golpes durante la noche del miércoles en Villa Ángela.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

VILLA ÁNGELA: DOS MUJERES APREHENDIDAS TRAS EL ROBO DE PERTENENCIAS DE UN AUTOMÓVIL

Un hecho de hurto se registró el lunes alrededor de las 11:00 de la mañana en inmediaciones de una estación de servicio ubicada sobre calle Uruguay, en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.