NACIONALES
3 de mayo de 2026
Milei vuelve a Estados Unidos para exponer en la Conferencia del Instituto Milken
En lo que va del 2026, será la cuarta visita del argentino al país norteamericano.
Javier Milei prepara su cuarta visita en lo que va del 2026 a los Estados Unidos. Ahora, será turno de su exposición en la Conferencia Global del Instituto Milken, el próximo miércoles.
En esto, será la segunda vez que el argentino se presente en ese evento. En esta ocasión, estará acompañado por el canciller Pablo Quirno y el embajador en Estados Unidos, Alec Oxenford.
La 29.ª Conferencia Global se centrará en "traducir la reciente disrupción e innovación en soluciones prácticas para un futuro más sostenible, equitativo y resiliente", y reunirá a varios líderes dedicados a la tecnología, finanzas, salud, deportes y políticas públicas.
Según la organización del propio encuentro, se tratará de una "experiencia única" entre aquellos que "poseen el capital e influencia para cambiar el mundo" con quienes tienen experiencia en diversos sectores.
Entre los participantes, la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva; el presidente de Honduras, Nasry Asfura; el canciller chileno Francisco López Mackenna; el presidente de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) estadounidense, Paul Atkins; deportistas como Tom Brady, Shaquille O"Neal; varios dueños de clubes de fútbol americano y artistas como Pitbull.
También expondrán el senador republicano por Texas Ted Cruz, el exsecretario de Estado Michael Pompeo y la ex primera dama Jill Biden.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Tras la ola de críticas, Sancor Seguros pidió disculpas por el show de drones en la despedida de Messi
El sorpresivo anuncio comercial en un momento de alta carga emotiva desató abucheos de los miles de hinchas presentes y desencadenó un fuerte repudio en redes sociales.ADVIERTEN SOBRE UN FALSO REGALO DE $150 mil POR EL DÍA DE LA MADRE CON MERCADO PAGO
El Departamento Cibercrimen de la Policía del Chaco detectó una maniobra de phishing que circula a través de WhatsApp. Buscan engañar a los usuarios para robar datos bancarios y claves.