Lunes 27 de Julio de 2026

Hoy es Lunes 27 de Julio de 2026 y son las 15:34 -

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2019

Ingresaron a su casa y le robaron 300 mil pesos y dólares al Intendente de Gancedo Alberto

Habrían sustraído el dinero mientras estaba en la fiesta de recepción de su hija. Ni la casa ni la caja metálica donde se encontraba el dinero contaban con alguna medida de seguridad.

El pasado domingo, en horas de la madrugada, el personal de la Comisaría de General Gancedo, en el interior chaqueño, tomó conocimiento de un acto delictivo en el domicilio del intendente de la localidad, Alberto Korovaichuk. El mismo, durante una entrevista con efectivos policiales, dio a conocer que esa noche había dejado la vivienda sin cuidado de persona alguna al asistir a la fiesta de recepción de su hija.

 

Al regresar, alrededor de las 2 hs, notó que desconocidos habían ingresado sin ejercer violencia a la casa, específicamente a uno de los dormitorios. En el lugar, descubrió que faltaba una gran suma de dinero de una caja metálica sin medida de seguridad, la cual se encontraba en el interior de uno de los muebles. La cantidad de dinero robada habría sido de cerca de 300 mil pesos y 2 mil dólares.

 

En la vivienda, se hicieron presentes personal del gabinete Científico del Poder Judicial de la localidad de Charata y el Jefe de la División Investigaciones y Comisaría local. Por el momento, efectivos de la Policía llevan adelante al investigación a fin de esclarecer el hecho.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA

Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
PROVINCIALES
IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS

La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.
PROVINCIALES
Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona

Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.