Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 17:16 -

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2019

Peppo espera su aprobación como embajador en Paraguay

El ministro Felipe Solá envió el pedido.

El nuevo ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, comenzó a designar a los próximos embajadores argentinos en distintos países. Entre ellos, se encuentra todavía el pedido del ex gobernador del Chaco, Domingo Peppo, quien planea instalarse como tal en Paraguay. El mismo tendrá una embajada importante por su cercanía, por la agenda de trabajo dentro del Mercosur, con temas económicos y de seguridad. Peppo gobernó Chaco entre 2015 y 2019. Hasta el momento, se confirmó que la embajada de Estados Unidos irá para Jorge Argüello, y la de Uruguay, para el ex ministro de Justicia, Alberto Iribarne. También se pidió la aprobación a Brasilia, para Daniel Scioli, quien igual que Argüello e Iribarne, viene trabajando antes, en lo relativo a su misión. Capitanich pide a Nación tratamiento especial Sergio Urribarri, quien gobernó Entre Ríos entre 2007 y 2015, fue designado para ir a Israel. Otro nombramiento confirmado es el del abogado platense, Carlos Alberto Raimundi, para la misión de la Organización de Estados Americanos. Los embajadores políticos deberán igual pasar por la aprobación o no de la Comisión de Acuerdos del Senado. Mientras los nombramientos seguirán en estos días, el Gobierno no desmiente ni confirma las versiones de que el ex presidente Eduardo Duhalde podría ir a la embajada en Madrid, para suceder al también peronista Ramón Puerta. Tampoco se confirma o desmiente la posibilidad de que Archibaldo Lanús vaya a Francia, o el ex ministro Carlos Tomada sea destinado a Chile o México.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

SAN BERNARDO: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON REFLECTORES SUSTRAÍDOS DE LA PLAZA CENTRAL

En el marco de recorridas de prevención realizadas por personal policial del Operativo Motorizado Lince, se logró esclarecer un hecho de supuesto hurto ocurrido en la plaza central de la localidad.
PROVINCIALES
ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

ZDERO: “LA BAJA DE LA MORTALIDAD MATERNO INFANTIL NO ES CASUAL, ES EL RESULTADO DE UNA DECISIÓN DE GOBIERNO"

”Los resultados en la reducción de la mortalidad materno infantil son frutos de los trabajos en territorio, especialmente en la zona de El Impenetrable”-destacó el Gobernador Zdero
PROVINCIALES
Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Charadai: vendían carne puerta a puerta y terminaron detenidos

Dos jóvenes fueron aprehendidos tras una investigación que permitió recuperar parte de la mercadería sustraída de un comercio del barrio Esperanza.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.