POLICIALES
17 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: A UNA MAESTRA LE ROBAN EL CELULAR EN EL PATIO DE LA ESCUELA
Personal Policial informa del recupero del elemento robado, y de la detención de un menor de 15 años que luego fué entregado a sus Padres.
En fecha 16 de diciembre a las 17:00 hs., L. N. de 30 años, denunció Trabajar como docente en la escuela Primaria E.E.P. N° 82 “ALBERTO LA ROQUE”, sito en calle Maipú y Kalemba de la ciudad de Villa Ángela, que en fecha 12 de diciembre del 2019 a las 14:30 hs se hizo presente en dicha escuela para realizar preparativos del acto de fin ciclo lectivo, entre las 18:10 hs a 18:40 hs aproximadamente, al encontrarse frente al escenario ubicado en el patio de afuera de la escuela, deja encima de una silla su teléfono celular marca Samsung, Galaxi J7 Prime, color blanco, y que en momentos de descuido, personas desconocidas le sustraen su teléfono.
Se comisionó el personal policial quienes abocados a tareas investigativas logran dar con el autor del hecho, siendo este C. L. de 15 años, constituida la comisión policial se entrevistan con su progenitora, quien hace entrega voluntaria del elemento denunciado como sustraído.
Conforme dispuso el magistrado actuante dispuso que el efecto secuestrado sea entregado al propietario bajo acta; y el Juzgado de la Niñez Adolescencia y Flia. Dispuso que el menor sea entregado a su progenitora previa acreditación de minoridad y parentesco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: ANTINARCÓTICOS INTERCEPTÓ A UNA PAREJA EN LA RUTA 95 Y SECUESTRÓ COCAÍNA
El procedimiento fue realizado por personal de Drogas Villa Ángela durante un operativo preventivo. Un hombre de 34 años llevaba dos envoltorios con 15,12 gramos de cocaína ocultos entre sus prendas íntimasVilla Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia