POLICIALES
17 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: A UNA MAESTRA LE ROBAN EL CELULAR EN EL PATIO DE LA ESCUELA
Personal Policial informa del recupero del elemento robado, y de la detención de un menor de 15 años que luego fué entregado a sus Padres.
En fecha 16 de diciembre a las 17:00 hs., L. N. de 30 años, denunció Trabajar como docente en la escuela Primaria E.E.P. N° 82 “ALBERTO LA ROQUE”, sito en calle Maipú y Kalemba de la ciudad de Villa Ángela, que en fecha 12 de diciembre del 2019 a las 14:30 hs se hizo presente en dicha escuela para realizar preparativos del acto de fin ciclo lectivo, entre las 18:10 hs a 18:40 hs aproximadamente, al encontrarse frente al escenario ubicado en el patio de afuera de la escuela, deja encima de una silla su teléfono celular marca Samsung, Galaxi J7 Prime, color blanco, y que en momentos de descuido, personas desconocidas le sustraen su teléfono.
Se comisionó el personal policial quienes abocados a tareas investigativas logran dar con el autor del hecho, siendo este C. L. de 15 años, constituida la comisión policial se entrevistan con su progenitora, quien hace entrega voluntaria del elemento denunciado como sustraído.
Conforme dispuso el magistrado actuante dispuso que el efecto secuestrado sea entregado al propietario bajo acta; y el Juzgado de la Niñez Adolescencia y Flia. Dispuso que el menor sea entregado a su progenitora previa acreditación de minoridad y parentesco.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MÁS DE 600 DETENIDOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
