Sábado 24 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2026 y son las 12:35

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

VILLA ÁNGELA: A UNA MAESTRA LE ROBAN EL CELULAR EN EL PATIO DE LA ESCUELA

Personal Policial informa del recupero del elemento robado, y de la detención de un menor de 15 años que luego fué entregado a sus Padres.

En fecha 16 de diciembre a las 17:00 hs., L. N.  de 30 años, denunció Trabajar como docente en la escuela Primaria E.E.P. N° 82 “ALBERTO LA ROQUE”, sito en calle Maipú y Kalemba de la ciudad de Villa Ángela, que en fecha 12 de diciembre del 2019 a las 14:30 hs se hizo presente en dicha escuela para realizar preparativos del acto de fin ciclo lectivo, entre las 18:10 hs a 18:40 hs aproximadamente,  al encontrarse frente al escenario ubicado en el patio de afuera de la escuela, deja encima de una silla su teléfono celular marca Samsung, Galaxi J7 Prime, color blanco, y que en momentos de descuido, personas desconocidas le sustraen su teléfono.

Se comisionó el personal policial quienes abocados a tareas investigativas logran dar con el autor del hecho, siendo este C. L. de 15 años, constituida la comisión policial se entrevistan con su progenitora, quien hace entrega voluntaria del elemento denunciado como sustraído.

Conforme dispuso el magistrado actuante dispuso que el efecto secuestrado sea entregado al propietario bajo acta; y el Juzgado de la Niñez Adolescencia y Flia. Dispuso que el menor sea entregado a su progenitora previa acreditación de minoridad y parentesco.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL

Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.

POLICIALES
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA

El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.


POLICIALES
VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y RECUPERARON PARTE DEL DINERO SUSTRAÍDO

Tras la denuncia por la sustracción de $420.000 de una vivienda, efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela iniciaron tareas investigativas que permitieron localizar a la presunta autora durante un recorrido preventivo por la ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.