Lunes 2 de Noviembre de 2026

Hoy es Lunes 2 de Noviembre de 2026 y son las 09:51

POLICIALES

24 de abril de 2026

La Tigra:UNA BROMA DE REDES SOCIALES MOVILIZÓ A LA POLICÍA POR UNA FALSA AMENAZA DE TIROTEO ESCOLAR

Lo que comenzó como una serie de mensajes intimidatorios en redes sociales y grafitis en un colegio de La Tigra, terminó esclarecido luego de que se confirmara que el "arma" utilizada para las amenazas era de juguete

La alerta se encendió el pasado miércoles, cuando se viralizó en WhatsApp la foto de una adolescente de 17 años portando lo que parecía ser una pistola 9mm, acompañada por la frase: "Arranquen entonces, mañana corta". Casi en paralelo, en los baños de la Escuela Secundaria N° 34, se halló un escrito que advertía sobre un presunto tiroteo, alegando que la autora tenía acceso a armas porque su padre era policía. Ante la gravedad de la situación, la Fiscalía de Investigación N° 4 de Sáenz Peña, a cargo del Dr. Gustavo Valero, inició actuaciones de oficio por "Supuesta Intimidación Pública". Las primeras investigaciones descartaron que la joven tuviera familiares en la fuerza, confirmando que su familia —recientemente llegada desde Rosario— se dedica a tareas jornaleras. *Resolución del caso* Este viernes al mediodía, un vecino de la localidad se presentó voluntariamente en la comisaría junto a su hijo de 17 años. El menor explicó que él era el dueño del objeto de la fotografía: una réplica de juguete, marca Lishang, que su prima había utilizado para posar en la imagen viralizada. El padre del joven hizo entrega voluntaria del juguete, el cual fue secuestrado por las autoridades. Por disposición del magistrado interviniente, se recepcionó la declaración correspondiente al menor en presencia de su progenitor, mientras se mantienen los dispositivos de seguridad preventivos en la zona escolar para llevar tranquilidad a la comunidad educativa.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE DETENIDO EN EL MARCO DE DOS INVESTIGACIONES JUDICIALES

Un hombre fue demorado y detenido por efectivos policiales de esta División en inmediaciones del barrio Escalada, en el marco de un operativo realizado tras una serie de tareas investigativas. El involucrado registraba requerimientos judiciales activos en dos causas diferentes.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

VILLA ÁNGELA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO TRAS EL ROBO A UNA CARNICERÍA

Efectivos de la Comisaría Primera de Villa Ángela esclarecieron un robo ocurrido este jueves 29 de octubre en una carnicería ubicada sobre calle Suiza. El comercio fue violentado durante el hecho y los autores sustrajeron bebidas alcohólicas y aproximadamente 150 mil pesos en efectivo.

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.