LOCALES
23 de abril de 2026
VILLA ÁNGELA REFUERZA TAREAS DE LIMPIEZA, CUNETEO Y MANTENIMIENTO EN DISTINTOS SECTORES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, bajo la gestión del intendente Adalberto Pap, continúa desarrollando múltiples trabajos orientados al ordenamiento urbano, el saneamiento ambiental y el mantenimiento de espacios públicos, a través de las distintas áreas operativas.
Desde la Secretaría de Medio Ambiente informaron que los equipos siguen adelante con la limpieza de basurales a cielo abierto en diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, durante la mañana de hoy se llevó a cabo un operativo sobre calle Wilde, en el tramo comprendido entre Los Andes y La Pampa, frente al barrio Belgrano, donde se procedió a la remoción de residuos acumulados.
Por otra parte, la Secretaría de Servicios Públicos intensifica el plan de cuneteo con el objetivo de optimizar el escurrimiento del agua y prevenir anegamientos. En ese sentido, este jueves se completaron trabajos sobre la ex Ruta 95, en el tramo que va desde la avenida Florencio Varela hasta Joaquín V. González. Asimismo, durante la jornada del miércoles se realizaron tareas similares sobre calle Misiones, con resultados satisfactorios.
Desde el área remarcaron la importancia de la colaboración de los vecinos para sostener estos avances, evitando arrojar residuos en lugares no habilitados.
En paralelo, se desarrollan tareas de mantenimiento y limpieza en distintos espacios públicos. Los trabajos incluyen el cuidado de arbolado urbano y corte de pasto en el boulevard San Martín y la avenida Domingo Felipe Bittel. Además, se ejecutaron tareas de limpieza en el paseo “Luis Landriscina”, la Terminal de Ómnibus, la plaza 20 de Junio del barrio 279 Viviendas, el Jardín N° 73 y el sector de calle 9 de Julio.
De esta manera, el municipio continúa fortaleciendo las acciones para mejorar la calidad de vida de los vecinos, manteniendo la ciudad en condiciones más limpias y ordenadas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: ALLANAMIENTO ANTIDROGAS: DOS DETENIDOS Y COCAÍNA SECUESTRADA
Se incautaron envoltorios con cocaína y marihuana, dinero en efectivo y elementos de fraccionamiento.TARIFAS ELÉCTRICAS, PEDIDOS BARRIALES Y RECLAMOS DE LA ESCUELA DE MÚSICA MARCARON LA SESIÓN DEL CONCEJO
Luego de finalizada la sesión ordinaria de este miércoles 20 en la Sala “Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Guillermo Buyatti, realizó un balance de los temas abordados durante la jornada legislativa, destacando principalmente la preocupación por el elevado costo de la energía eléctrica en la provincia.
AFAVA REALIZA UNA RIFA BENÉFICA PARA AVANZAR CON SU PERSONERÍA JURÍDICA
En comunicación con el programa “La Mañana de Manantial” por Radio Manantial 89.3 MHz, Pedro Escobar, docente y vocal de AFAVA —Asociación Familia de Autistas Villa Ángela—, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando la institución y la nueva rifa solidaria impulsada para recaudar fondos.
