Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 04:41

DEPORTES

20 de abril de 2026

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL DOJO OVANDO EN EL TORNEO NACIONAL APERTURA DE SAN JUAN 2026


En comunicación con Jorge Ovando, profesor y referente del Dojo Ovando, se dieron a conocer los resultados obtenidos por los judocas que participaron del Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026, realizado del 9 al 12 de abril, donde los representantes del dojo lograron destacadas actuaciones a nivel nacional.

Durante la entrevista, Ovando expresó su satisfacción por el desempeño de los deportistas y destacó el esfuerzo realizado para poder participar de esta importante competencia. “Nuestros alumnos una vez más se hicieron presentes en este Campeonato Nacional y lograron muy buenos resultados”, señaló Jorge Ovando al referirse al desempeño del equipo en el Torneo Nacional Apertura de San Juan 2026.

Entre los resultados obtenidos por los judocas del Dojo Ovando, se destacan: 🥋 Ramiro Delgado, 5° puesto. 🥋 Ingrid Flora, 7° puesto. 🥋 Agustín Gómez, Subcampeón Nacional 🥈. 🥋 Dylan Ojeda, participación. 🥋 Danel Martínez, 5° puesto. 🥋 Thiago Polei, 5° puesto. 🥋 Adriana Delgado, Subcampeona Nacional en dos categorías 🥈🥈. 🥋 Karen Bujhamer, 5° puesto.

Ovando remarcó que los resultados obtenidos adquieren aún más valor debido a las dificultades que debieron atravesar durante la preparación y el viaje. “A pesar de las dificultades que atravesamos, entre ellas no contar con técnicos, nuestros judocas fueron protagonistas representando al Dojo Ovando y a la Federación FAIJ”, manifestó.

Además, el referente del dojo destacó el acompañamiento permanente de las familias y del grupo que forma parte del proyecto deportivo. “Gracias al hermoso equipo de padres y judocas que acompañan y apoyan este gran proyecto”, expresó.

De esta manera, el Dojo Ovando volvió a decir presente en una competencia de carácter nacional, dejando en alto la representación de sus deportistas y demostrando, una vez más, el compromiso, el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes judocas que continúan creciendo dentro de esta disciplina.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

JUEGOS NACIONALES: LA NATACIÓN ADAPTADA CHAQUEÑA SUMÓ HOY 2 MEDALLAS DE ORO Y 1 DE BRONCE EN MAR DEL PLATA

La delegación chaqueña continúa cosechando grandes resultados en los Juegos Nacionales que se disputan en Mar del Plata. Esta vez, la natación adaptada fue protagonista con tres medallas: dos de oro y una de bronce, en la prueba de 25 metros espalda.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

VILLA ÁNGELA: UNIÓN PROGRESISTA VIAJÓ AL CAMPEONATO ARGENTINO DE VÓLEY SUB 12 FEMENINO

El equipo femenino Sub 12 del Club Unión Progresista partió rumbo a Chapadmalal para representar a Chaco y a Villa Ángela en el Campeonato Argentino de Vóley. Las jugadoras llegaron a esta instancia después de una destacada temporada y con la ilusión de repetir o mejorar el cuarto puesto obtenido el año pasado.


DEPORTES
VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD

VILLA ÁNGELA: EL CARE +50 PARTICIPÓ DE UN NUEVO ENCUENTRO DE FÚTBOL Y AMISTAD


El equipo de Remedios de Escalada Más 50 participó este fin de semana de un encuentro futbolístico en General Pinedo, donde compartió la jornada con equipos de distintas localidades y sumó una nueva copa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.