Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 08:56 - San Bernardo: UN MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO CHOCO A UNA MUJER QUE FALLECIO EN EL LUGAR / CONCENTRACIÓN PROVINCIAL DE DOCENTES EL MIÉRCOLES 19 A LAS 19:00 EN TODAS LAS PLAZAS CENTRALES / VILLA ÁNGELA: ALUMNO DE LA EEP N°1021 TIENE 7 AÑOS CON LA MADUREZ INTELECTUAL DE UN NIÑO DE 12 / ESTE JUEVES 20, SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / SANTA SYLVINA: VUELCO DE UN AUTO EN RUTA 5 DEJÓ A UNA PAREJA HERIDA / Landriscina recibió un diploma de honor de parte de 200 mil voluntarios de Malvinas / VILLA ÁNGELA CHARLA INFORMATIVA SOBRE FAUNA SILVESTRE Y ESPECIES EN PELIGRO DE EXTINCIÓN / AGASAJO A BIBLIOTECARIOS DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N°114 "LUIS LANDRISCINA" / PAPP DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN TÉCNICA EN LA EXPO 2025 REALIZADA FRENTE A LA PLAZA CENTRAL / VILLA ÁNGELA: SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA NOCTURNO MOTORIZADO "LINCE" CONDUJO A INDIVIDUOS CON PEDIDO DE CAPTURA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS ESCLARECIERON HURTO EN BARRIO 40 VIVIENDAS / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UN CELULAR HURTADO / Policía Caminera FIN DE SEMANA: INCAUTARON UNA MOTO ADULTERADA, SECUESTRARON AVES SILVESTRES Y APRESARON A CUATRO PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA / Machagai: Atraparon al acusado de asesinar a un joven en Presidencia de la Plaza / Resistencia: Encontraron a una nena de 7 años que había desaparecido de su casa / La jueza Dolly Fernández: "Este veredicto refleja el hartazgo social en Chaco" / VILLA ÁNGELA: ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y RENOVACIÓN DE COMISIÓN DIRECTIVA EN LA CÁMARA DE COMERCIO / MACOWENS ABRIÓ SUS PUERTAS EN VILLA ÁNGELA Y OFRECE VARIEDAD DE INDUMENTARIA / ALUMNOS DE LA UEGP N° 29 DE VILLA ÁNGELA OBTUVIERON EL 1° PREMIO DEL NACIONAL EN EL CERTAMEN "FORMANDO EMPRENDEDORES" / ALUMNOS DE CHACO PARTICIPARON DE LA 42° OLIMPÍADA MATEMÁTICA ARGENTINA EN LA FALDA, CÓRDOBA /

12.5°

Villa Ángela

POLICIALES

17 de diciembre de 2019

VILLLA ÁNGELA: RECUPERAN UNA BICICLETA Y VARIOS ELEMENTOS, DETUVIERON AL AUTOR

Personal Policial informa del recupero de elementos robados de un domicilio particular, en donde detienen al autor, siendo un ya conocido delincuente de la zona.

En fecha 16 de diciembre del 16:15 ciudadano R. D. F. de 36 años, denunció ser inquilino del inmueble de calle Padre CASIMIRO KALEMBA Y R. ROJAS, de la ciudad, lugar donde no se halla viviendo persona alguna, que en la fecha en horas de la madrugada personas desconocidas ingresaron al lugar, previo saltar el muro perimetral y violentar la reja ventana posterior, sustrayendo una bicicleta tipo mountain bike, R-26, color negra con verde y blanco con cambios dañados, no recuerda la marca y demas bienes.

El Mismo en horas 19:00 amplió su denuncia ante la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, dando conocer que el hecho sucedió en horas de la siesta del día 15 de diciembre. Iniciadas las averiguaciones se tomó conocimiento de que el autor del presente hecho seria el ciudadano conocido por la dependencia como "TITO" C.domiciliado en el Bº Aipo de la ciudad de Villa Ángela, lográndose a la conducción de C. G. C:  “ALIAS TITO” de 28 años, tanto como el RECUPERO de una BICICLETA RODADO Nº 26, color NEGRA, VERDE Y BLANCO sin MARCA VISIBLE, un ANTEOJO sin MARCA VISIBLE Y cinco LAMPARAS BAJO CONSUMO de DIFERENTES MARCAS, un  PORTA LAMAPARA DE METAL DE GRANDES DIMENSIONES.

Los efectos incautados bajo acta respectiva de varios domicilios donde fueran comercializados por C.

Asimismo, estos fueron entregados al damnificado. Y conforme lo dispuso el Fiscal actuante, la Dra. Gisela Mariana OÑUK, el ciudadano C. fue notificado su Aprehensión en caracter comunicado quedando alojado en la dependencia policiales. 



COMPARTIR:

Comentarios