Lunes 5 de Octubre de 2026

Hoy es Lunes 5 de Octubre de 2026 y son las 08:05

DEPORTES

17 de abril de 2026

PADEL: DOS JÓVENES CHAQUEÑAS SE CONSAGRARON SUBCAMPEONAS PANAMERICANAS EN SUB16

El pádel chaqueño vive un momento de orgullo tras el destacado logro de las jóvenes deportistas Guillermina Veyrat Durbex, de Puerto Tirol, y Zaira Sandoval, de Villa Ángela, quienes se consagraron subcampeonas de América en la categoría Sub-16 del Panamericano de Menores disputado en Asunción, Paraguay.

La dupla chaqueña tuvo una gran actuación a lo largo del torneo, demostrando talento, compromiso y un alto nivel competitivo frente a las mejores jugadoras del continente. Su desempeño les permitió llegar a la final y subir al podio, representando a la Argentina y dejando en alto al deporte provincial.

Ambas jugadoras vienen consolidando un importante recorrido en el circuito nacional e internacional. En el caso de Guillermina Veyrat, recientemente participó de su primer torneo AJPP Damas en Paraná, Entre Ríos, además de competir en el selectivo realizado en San Francisco, Córdoba.

Este resultado representa un paso significativo en el crecimiento deportivo de las jóvenes, que continúan trabajando con el objetivo de alcanzar el profesionalismo en el pádel. El logro también refleja el potencial que existe en el interior del Chaco y el crecimiento que viene teniendo esta disciplina en la región.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Argentina goleó 4 a 0 a Bolivia en el primer amistoso de la fecha FIFA

Argentina goleó 4 a 0 a Bolivia en el primer amistoso de la fecha FIFA


Con goles de Lautaro Martínez, Nico Paz, Cristian Romero y José López
DEPORTES
CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA YA ESTÁ EN SAN JUAN PARA LA FINAL NACIONAL

CHACO JUEGA ADULTOS MAYORES: LA DELEGACIÓN CHAQUEÑA YA ESTÁ EN SAN JUAN PARA LA FINAL NACIONAL

La delegación chaqueña de Chaco Juega, modalidad Adultos Mayores, ya se encuentra en la provincia de San Juan para participar de la Final Nacional, que se desarrolla del 28 de septiembre al 2 de octubre.

DEPORTES
VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

VILLA ÁNGELA: LA SUB 14 DEL CLUB SPORTIVO ESPAÑOL BUSCA SPONSORS PARA VIAJAR A UN TORNEO EN RESISTENCIA

Las categorías 2014 y 2012 del Club Sportivo Español se preparan para participar de un importante torneo que se disputaría los días 10, 11 y 12 de octubre en las instalaciones del Club Sarmiento de Resistencia. Para concretar el viaje, las familias iniciaron distintas actividades y solicitan el acompañamiento de comercios y vecinos de la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.