REGION
16 de diciembre de 2019
CNEL. DU GRATY: DAVID DÍAZ: " 7 FAMILIAS QUE LE VOLÓ EN FORMA TOTAL EL TECHO"
En la mañana de este lunes en comunicación telefónica con David Díaz, Secretario de Gobierno de Coronel Du Graty, quien refirió acerca de los daños que la tormenta del domingo dejó en la vecina localidad.
“…esto sobrepasó todos los lineamientos que teníamos acerca de estas situaciones en el eje climático, ocasionó muchos daños, en la localidad, voladuras de techos en varios domicilios, también mucha cantidad de árboles caídos, en la plaza central, en la plaza Bicentenario, y todos los adornos navideños de esta localidad fueron totalmente destrozados…” Expresó el Secretario de Gobierno.
Además, agregó que desde horas tempranas, en la mañana del lunes, están trabajando en los árboles caídos para posibilitar la fluidez del tránsito en la ciudad.
Como así también el Intendente Polini, estuvo visitando los barrios afectados por estos fuertes vientos.
La fuerte tormenta afectó aproximadamente a 30 o 40 familias de las cuales a 7 familias se les ha volado totalmente el techo de sus viviendas.
Al momento de la tormenta, se vio interrumpido en la totalidad de la ciudad el servicio de energía eléctrica, en donde puntualmente agradece a la predisposición de la empresa SECHEEP por la colaboración inmediata, donde ya en horas de la tarde el servicio fue restablecido. Sin embargo, remarca que hay que realizar una reconstrucción total del alumbrado público en donde se vieron gravemente afectadas las columnas de luz.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
QUITILIPI: COMIENZA EL TRIDUO EN HONOR A SAN PANTALEÓN Y HABRÁ BENDICIÓN A LOS JINETES DE LA CABALGATA DE LA FE
La Parroquia San Antonio de Padua de Quitilipi invita a la comunidad a participar del Triduo en honor a San Pantaleón, que comenzará este jueves 23 de julio como preparación para la tradicional festividad del santo, patrono de la salud y la sanación.
TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA CABALGATA DE LA FE EN HONOR A SAN PANTALEÓN
La tradicional Cabalgata de la Fe en honor a San Pantaleón volverá a reunir a miles de jinetes y peregrinos de distintos puntos del Chaco y del país durante el último fin de semana de julio. La organización ya transita los preparativos finales de una de las manifestaciones de fe más importantes de la provincia.