Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 14:09 -

LOCALES

16 de diciembre de 2019

SANTA SYLVINA: DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, RESULTÓ LA MUERTE DE UNO DE LOS INVOLUCRADOS.

Foto Ilustrativa

Personal policial informa de un accidente de tránsito en ruta N° 5, entre una moto y una camioneta, en donde el resultado del mismo dejó como resultado, una persona fallecida.

En fecha 14 de diciembre a las 22:50 hs.,se toma conocimiento de un abonado del 101, de un accidente de tránsito por Ruta Provincial Nro. 5, distante a 3km del acceso oeste de la localidad de Sta Sylvina.

Arribó la Prevención al lugar, y constata la veracidad, hallándose en el lugar, persona de sexo masculino en la cinta asfáltica con fractura expuesta del brazo derecho, se realizó torniquetes, y traslado en un vehículo particular, por hallarse en el nosocomio local sin ambulancia

Tratandose de G. N., domiciliado en VENADOS GRANDES, quien se movilizaba en una Motocicleta marca MOTOMEL, modelo SKUA, de 150 C.C. COLOR AZUL CON BLANCO, quien circulaba por Ruta Provincial Nro. 5 con sentido oeste a este, quien colisionó  con una Camioneta  marca CHEVROLET, modelo S10, COLOR BLANCA, guiada por L. J. de 45 años, con la compañía de su concubina R. G. de 43 años, su hija L. M. de 14 años, R. I.L de 59 años y A. F. T. de 54 años, quienes circulaban en la ruta de mención, con sentido de este a oeste, conforme dicho conductor del rodado de mayor porte, manifestó el conductor de la motocicleta, aparentemente se durmió, cruzandose de carril.

Se labró el acta de constatación con tomas fotográficas. Se solicitó colaboración de los bomberos voluntarios para el traslado del vehículo de mayor porte y personal de la Comisaría de Chorotis para la regulación del tránsito.

Ya siendo las 00:50 hs. del día 15 de diciembre se toma conocimiento del Parte médico expedido, médico de Turno del Nosocomio Local, Dr. STEVEN GUSTAVO, quien diagnosticó al paciente N. D. G. de 33 años, con "...TRAUMATISMO CON CUADRO DE SHOCK HIPODLÉMICO, SIN RESPUESTA SENSORIAL CON LESION GRAVE DE FRACTURA EXPUESTA DE BRAZO DERECHO, LESIONES MULTIPLES EN LA PIERNA DERECHA, SE REALIZA EL TRATAMIENTO SINTOMATICO Y SE DERIVA A UN CENTRO DE MAYOR COMPLEJIDAD TRAUMATOLÓGICA, PRONOSTICO RESERVADO...", mientras que los ocupantes del rodado de mayor porte NO PRESENTAN LESIONES NI ALIENTOS ETíLICOS.

Asimismo, se tomó conocimiento en el Hospital Salvador Mazza, del deceso del aludido G.

Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso se notifique la Situacion Legal en Libertad, del conductor de la camioneta, quedando su situación a ulterior resolución en la causa, asi también, que el cadaver sea entregado a sus familiares para fines póstumos.

Se recaratulo la causa a SUPUESTO HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE TRÁNSITO".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.