Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 14:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

18.2°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2019

SANTA SYLVINA: DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO, RESULTÓ LA MUERTE DE UNO DE LOS INVOLUCRADOS.

Foto Ilustrativa

Personal policial informa de un accidente de tránsito en ruta N° 5, entre una moto y una camioneta, en donde el resultado del mismo dejó como resultado, una persona fallecida.

En fecha 14 de diciembre a las 22:50 hs.,se toma conocimiento de un abonado del 101, de un accidente de tránsito por Ruta Provincial Nro. 5, distante a 3km del acceso oeste de la localidad de Sta Sylvina.

Arribó la Prevención al lugar, y constata la veracidad, hallándose en el lugar, persona de sexo masculino en la cinta asfáltica con fractura expuesta del brazo derecho, se realizó torniquetes, y traslado en un vehículo particular, por hallarse en el nosocomio local sin ambulancia

Tratandose de G. N., domiciliado en VENADOS GRANDES, quien se movilizaba en una Motocicleta marca MOTOMEL, modelo SKUA, de 150 C.C. COLOR AZUL CON BLANCO, quien circulaba por Ruta Provincial Nro. 5 con sentido oeste a este, quien colisionó  con una Camioneta  marca CHEVROLET, modelo S10, COLOR BLANCA, guiada por L. J. de 45 años, con la compañía de su concubina R. G. de 43 años, su hija L. M. de 14 años, R. I.L de 59 años y A. F. T. de 54 años, quienes circulaban en la ruta de mención, con sentido de este a oeste, conforme dicho conductor del rodado de mayor porte, manifestó el conductor de la motocicleta, aparentemente se durmió, cruzandose de carril.

Se labró el acta de constatación con tomas fotográficas. Se solicitó colaboración de los bomberos voluntarios para el traslado del vehículo de mayor porte y personal de la Comisaría de Chorotis para la regulación del tránsito.

Ya siendo las 00:50 hs. del día 15 de diciembre se toma conocimiento del Parte médico expedido, médico de Turno del Nosocomio Local, Dr. STEVEN GUSTAVO, quien diagnosticó al paciente N. D. G. de 33 años, con "...TRAUMATISMO CON CUADRO DE SHOCK HIPODLÉMICO, SIN RESPUESTA SENSORIAL CON LESION GRAVE DE FRACTURA EXPUESTA DE BRAZO DERECHO, LESIONES MULTIPLES EN LA PIERNA DERECHA, SE REALIZA EL TRATAMIENTO SINTOMATICO Y SE DERIVA A UN CENTRO DE MAYOR COMPLEJIDAD TRAUMATOLÓGICA, PRONOSTICO RESERVADO...", mientras que los ocupantes del rodado de mayor porte NO PRESENTAN LESIONES NI ALIENTOS ETíLICOS.

Asimismo, se tomó conocimiento en el Hospital Salvador Mazza, del deceso del aludido G.

Consultado a la Magistratura Interviniente, dispuso se notifique la Situacion Legal en Libertad, del conductor de la camioneta, quedando su situación a ulterior resolución en la causa, asi también, que el cadaver sea entregado a sus familiares para fines póstumos.

Se recaratulo la causa a SUPUESTO HOMICIDIO CULPOSO EN ACCIDENTE TRÁNSITO".

COMPARTIR:

Comentarios