PROVINCIALES
16 de diciembre de 2019
Despistó un camión cisterna de Shell en Ruta Nacional N° 11
Efectivos de la Policía Caminera regulan el tránsito en el lugar.
Desde la Policía Caminera piden precaución a conductores ya que despistó un camión cisterna de Shell en Ruta Nacional N° 11, km. 950.
Desde horas 08:30 se realizará la interrupción del tránsito vehicular; el cual estará interrumpido de manera esporádica, con motivo a llevarse a cabo el traspaso de la carga.
Se solicita la colaboración de los conductores, que eviten el uso de telefonía celular, como así también, el consumo de cigarrillos; por un radio de mil metros, en virtud al peligro que el mismo puede ocasionar.
Y acatar las órdenes de los operadores viales dependientes de esta Dirección General de Policía Caminera, que se encuentran en dicho sector, a los fines de evitar posibles accidentes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Un grupo de personas arrojó botellas de vidrio contra la Policía durante los "festejos" por la victoria de Argentina
Los disturbios tuvieron lugar frente a la Plaza 25 de Mayo, en el mástil central.TRAS 10 AÑOS, CHACO VOLVERÁ A ELEGIR RECTORES EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Los comicios se realizarán en octubre, como parte del proceso de ordenamiento administrativo y fortalecimiento institucional del sistema educativo provincial.BAJOS SUBMERIDIONALES: CHACO, SANTA FE Y SANTIAGO DEL ESTERO UNEN ESFUERZOS PARA ANTICIPARSE AL IMPACTO DE EL NIÑO
Los gobernadores de Chaco, Santa Fe y Santiago del Estero se reunieron hoy y analizaron medidas urgentes, como así también estrategias de largo plazo para el manejo de la cuenca hídrica con acompañamiento del CFI y Nación.
