POLICIALES
16 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A "CABEZA S.", AUTOR DE NUMEROSOS ARREBATOS EN LA ZONA DE CALLES PELLEGRINI, SAN LUIS Y PAMPA.
Personal policial informa de la detención de Cabeza S., autor de numerosos hechos ilícitos en la ciudad.
En fecha 14 de diciembre a horas 13:30, en lo relacionado al hecho ocurrido en calle La Pampa y Pellegrini, dónde arrebataran un teléfono celular y prendas de vestir a una femenina menor de edad, dándose a la fuga en una motocicleta 110 color blanca.
Tras tareas investigativas, y datos aportados por el Oficial de Comisaría Segunda, autor sería CABEZA S." domiciliado en el B° PERTETUO SOCORRO.
Constituida la prevención a cargo del Oficial Ayudante Velazquez Luis, se entrevistan con S. M. S., de 23 años, "Alias" CABEZA, quien manifestó voluntariamente ser el autor del hecho que antecede, y que los bienes denunciados como sustraídos había guardado en otro domicilio por calle P. Muller, constituidos en el lugar, dialogan con M. R. C., de 50 años, quien interiorizada de la presencia policial hace entrega voluntaria para deslindar responsabilidad de, un teléfono celular marca MOTOROLA E5, SIN CHIP, COLOR DORADO, CON CARGADOR, UN AURICULAR MARCA SAMSUNG, COLOR BLANCO, DOS PRENDAS DE VESTIR, UN SHORTS Y VESTIDO FLOREADO.
Posteriormente se procedió la conducción del autor del hecho a la Unidad en donde fue examinado por el médico policial, y luego remitido a Comisaría Primera, junto al secuestro de los elementos nombrados, y el rodado con que cometió el hecho, una motocicleta marca CORVEN, modelo ENERGY, 110 cc., color blanco, y el expediente originado.
Se hace constar S. estaría involucrado hechos ocurridos en varias arrebatos por calle Pellegrin, San Luis, La Pampa, y demás esa zona.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
