POLICIALES
15 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: 3 heridos de arma blanca es el saldo de una gresca en el Predio
En relación a los disturbio ocasionados en la madrugada de este sábado en Predio "Carlos Gardel", se procedió al secuestro de un cuchillo de metal de unos 18 cm largo, con restos de una sustancia rojiza símil sangre hallado sector del hecho.
Por otra parte, el facultativo de turno Dr. Gustavo VIDARTE, hizo entrega de los informes médicos de los 3 pacientes, diagnosticando:
1- *J. Z.* de 22 años, Presenta herida de arma blanca, región abdominal superior penetrante, profundidad de 2cm, se deriva a Saenz Peña para evaluación por especialista cirujano. Presenta aliento etílico.
2- *G. B.* de 24 años, Presenta herida de arma blanca, región lateral izquierdo de cuello, profundidad de 3 cm Longitud, se deriva a Saenz Peña para evaluación por especialista. Presenta aliento etílico.
3- *K. V.* de 21 años, Presenta herida de arma blanca en cuero cabelludo, una de 2 cm y otra 3cm Longitud, se sutura, se indica antibióticos. Se interna en observaciones en sala hospital local. Presenta aliento etílico.
Cabe mencionar que, según el primer testimonio V. habría sido el autor de las lesiones a los ciudadanos Z. y B, tomando en represalias familiar y allegados con el sindicado V.
Se continúa la investigación, recepcionandose declaraciones y demás diligencias a fines de esclarecer el hecho, destacándose que V. se encuentra internado con custodia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
