POLICIALES
15 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: 3 heridos de arma blanca es el saldo de una gresca en el Predio
En relación a los disturbio ocasionados en la madrugada de este sábado en Predio "Carlos Gardel", se procedió al secuestro de un cuchillo de metal de unos 18 cm largo, con restos de una sustancia rojiza símil sangre hallado sector del hecho.
Por otra parte, el facultativo de turno Dr. Gustavo VIDARTE, hizo entrega de los informes médicos de los 3 pacientes, diagnosticando:
1- *J. Z.* de 22 años, Presenta herida de arma blanca, región abdominal superior penetrante, profundidad de 2cm, se deriva a Saenz Peña para evaluación por especialista cirujano. Presenta aliento etílico.
2- *G. B.* de 24 años, Presenta herida de arma blanca, región lateral izquierdo de cuello, profundidad de 3 cm Longitud, se deriva a Saenz Peña para evaluación por especialista. Presenta aliento etílico.
3- *K. V.* de 21 años, Presenta herida de arma blanca en cuero cabelludo, una de 2 cm y otra 3cm Longitud, se sutura, se indica antibióticos. Se interna en observaciones en sala hospital local. Presenta aliento etílico.
Cabe mencionar que, según el primer testimonio V. habría sido el autor de las lesiones a los ciudadanos Z. y B, tomando en represalias familiar y allegados con el sindicado V.
Se continúa la investigación, recepcionandose declaraciones y demás diligencias a fines de esclarecer el hecho, destacándose que V. se encuentra internado con custodia policial.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda