Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 20:22 -

22 de marzo de 2026

SAENZ PEÑA: ENCONTRARON SANA Y SALVA A RAMONA BERNARDINA GOMEZ

La mujer de 38 estaba desaparecida desde el 15 de marzo.

Efectivos de la División Investigaciones Interior de Presidencia Roque Sáenz Peña lograron dar con el paradero de la mujer que se encontraba desaparecida desde el pasado 15 de marzo. La denuncia había sido radicada el 19 de marzo, lo que dio inicio a una investigación por supuesta desaparición de persona”, centrada en la localización de Ramona Bernardina Gómez, de 38 años. En la siesta de este domingo, alrededor de las 14, personal policial tras tareas investigativas, análisis de material fílmico observaron a la mujer siendo acompañada por un hombre, lo que permitió avanzar en la identificación del mismo. Tras averiguaciones, los agentes ubicaron al ciudadano en inmediaciones de calle 51 entre 6 y 8 de la ciudad de Sáenz Peña. El hombre de 50 años, manifestó ser conocido de la mujer y brindó información sobre su paradero. Con esos datos, los investigadores se dirigieron a un domicilio en el barrio 713 Viviendas, donde finalmente encontraron a la mujer. La ciudadana fue examinada por personal de salud y posteriormente trasladada a la Comisaría Sexta para continuar con las diligencias correspondientes. Autoridades policiales indicaron que la Ramona Bernardina Gómez fue hallada en buen estado de salud, y que la investigación continúa para esclarecer las circunstancias de su ausencia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.
PROVINCIALES
Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

Sáenz Peña: un hombre vendía revisiones técnicas vehiculares falsas en la terminal

El operativo se llevó a cabo el sábado por la noche. El delincuente tenía numerosas documentaciones falsas en su poder.
PROVINCIALES
Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.