Martes 21 de Julio de 2026

Hoy es Martes 21 de Julio de 2026 y son las 06:47 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2026

SAN BERNARDO: TRABAJOS DE SAMEEP OPTIMIZAN EL SERVICIO EN DISTINTOS SECTORES

La empresa Sameep llevó adelante diversos trabajos de reparación en la localidad de San Bernardo, con el objetivo de dar continuidad y optimizar el servicio de agua potable. Las intervenciones se realizaron en distintos puntos y estuvieron a cargo de personal de la Zona III.

En este marco, se concretó la reparación de una cañería ubicada debajo de la cinta asfáltica en la intersección de las calles 9 de Julio y Ucrania. Además, se ejecutaron tareas sobre calle Junín y en otras zonas céntricas y barrios de la localidad. “El propósito de la empresa es atender los reclamos e inconvenientes, mejorando el servicio con nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones”, expresó el gerente general de Sameep, Edgardo Altamirano. Tras la finalización de los trabajos, el servicio comenzó a restablecerse de manera progresiva en las áreas afectadas. En esa línea, Altamirano destacó que estas acciones forman parte de un plan sostenido que busca brindar respuestas concretas a los vecinos, mejorar la infraestructura y garantizar un servicio más eficiente en toda la provincia. Por su parte, el coordinador de Zona III, Omar Albornoz, señaló que algunas intervenciones presentaron mayor complejidad debido a su ubicación, como el caso de la cañería ubicada bajo la calzada. “El equipo trabajó con rapidez y compromiso para solucionar el inconveniente y minimizar el impacto en los usuarios”, indicó. Desde la empresa remarcaron que continuarán ejecutando trabajos en distintos puntos del territorio provincial, con el objetivo de seguir optimizando la prestación del servicio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.
PROVINCIALES
A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

A 102 años de la Masacre de Napalpí, inauguraron un tótem en el sitio histórico

El gobernador Leandro Zdero encabezó el acto conmemorativo en el Memorial de Napalpí e inauguró un tótem sobre la Ruta Nacional 16 para señalizar el acceso al sitio histórico.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.