Jueves 23 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 23 de Julio de 2026 y son las 14:08 -

PROVINCIALES

22 de marzo de 2026

Buscan a una mujer que desapareció tras salir del penal de Sáenz Peña

Se trata de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, vista por última vez el 15 de marzo en las inmediaciones del Complejo Penitenciario. La Policía activó un operativo y solicita colaboración.

La Policía del Chaco activó un protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ramona Bernardina Gómez, de 36 años, quien se encuentra desaparecida desde el pasado 15 de marzo , luego de haber sido vista en inmediaciones del Complejo Penitenciario de Presidencia Roque Sáenz Peña.

La denuncia fue radicada por su madre en la Comisaría de Quitilipi, tras varios días sin noticias de la mujer.

Según el relato de sus familiares, Gómez se había trasladado hasta el penal para realizar una visita y, alrededor de las 17, fue vista por última vez al salir del establecimiento . En ese momento, un hombre a bordo de una motocicleta tipo 110 cc, de color gris, se acercó y la mujer subió al rodado, retirándose ambos en dirección a la calle 51.

El sujeto fue identificado como Hugo Alberto Gómez, alias "Osobuco" , y desde entonces no se volvió a tener contacto con la mujer, quien no cuenta con teléfono celular.

Al momento de su desaparición, Ramona vestía una camiseta de la Selección Argentina, pantalón de jean azul y zapatillas blancas con detalles rosados. Es de contextura delgada, mide aproximadamente 1,70 metros, tiene tez morocha y cabello negro ondulado.

Las actuaciones fueron derivadas a la Comisaría Sexta de Sáenz Peña, que interviene por jurisdicción. Si bien la familia indicó que en otras ocasiones la mujer se ausentó por algunos días y regresó por sus propios medios, la preocupación crece al cumplirse una semana sin novedades.

Las autoridades solicitan a la comunidad que cualquier información que permita ubicar a Ramona Bernardina Gómez o al hombre mencionado sea comunicada de inmediato a la Policía (911) o a la comisaría más cercana .

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

EL GOBERNADOR ZDERO Y LA UNIÓN EUROPEA AVANZAN EN UNA AGENDA DE COOPERACIÓN ESTRATÉGICA

El gobernador Leandro Zdero recibió esta mañana, en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, al embajador de la Unión Europea en Argentina, Erik H�eg, quien estuvo acompañado por el primer secretario de la Delegación de la Unión Europea, Andreas H�j Fierro. Durante el encuentro abordaron una agenda de trabajo orientada a fortalecer los vínculos institucionales y promover oportunidades de cooperación e inversión para la provincia.
PROVINCIALES
EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

EDUCACIÓN Y LA FUNDACIÓN BUNGE Y BORN ACUERDAN ACCIONES CONJUNTAS PARA FORTALECER LA CALIDAD EDUCATIVA EN EL CHACO

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia del Chaco firmó un convenio marco de colaboración con la Fundación Bunge y Born para desarrollar acciones conjuntas de cooperación institucional, asistencia técnica e innovación educativa destinadas a fortalecer la calidad de la enseñanza en todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.