Miércoles 28 de Octubre de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Octubre de 2026 y son las 01:02

POLICIALES

14 de diciembre de 2019

VILLA �NGELA: ENTRARON A SU CAMPO LE ROBARON NUMEROSOS ELEMENTOS Y LE FAENARON ANIMALES

Foto de Archivo

Sucedió en zona rural a unos 20km. de la ciudad de Villa Ángela, el denunciante hasta el momento solo logró recuperar un lazo.

El día 13 de diciembre el Ciudadano L. M. A. de 60 años, dio cuenta que en fecha 10 de diciembre del 2019 en circunstancia ausentarse del lugar de residencia (Establecimiento Los Patitos) distante a 20 km, cardinal sureste esta ciudad; previo violentar la ventana de la  vivienda, le sustrajeron los siguientes elementos:

Una linterna MAGLITE tres elementos,

Un tubo de gas 10 kg color amarillo,

Una cabezada de cuero crudo con freno y riendas,

Un lazo de 4 tientos de 10 brazadas aproximadamente,

Como así también le faenaron:

(02) corderos y (02) caprinos del corral.

Personal destacado al servicio externo de la División Rural, logro el secuestro de un lazo de similares características al denunciado cuyo valor estimado es la suma de $ 2.000 el cual fue reconocido por damnificado.

Se procedio a la conducción ciudadano W.D. L. de 38 años, en su declaración adujo haber adquirido el elemento de alias “Falucho”.

Se procura la Individualización y comparendo del mismo, y se continua tareas investigativas a fines de esclarecer la totalidad hecho.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

POLICIALES
Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

Villa Ángela: UNA MOTO, VARIAS AUSENCIAS Y MUCHAS PREGUNTAS: INVESTIGAN SU PROCEDENCIA

El lunes 26 de octubre de 2026, a las 11:00 horas, efectivos de la División Investigaciones Complejas del Interior de Villa Ángela secuestraron una motocicleta Honda Wave de 110 cc, de color negro, que fue encontrada abandonada en la vía pública, en la intersección de las calles 25 de Mayo y España

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.