POLICIALES
14 de diciembre de 2019
VILLA �NGELA: ENTRARON A SU CAMPO LE ROBARON NUMEROSOS ELEMENTOS Y LE FAENARON ANIMALES
Foto de Archivo
Sucedió en zona rural a unos 20km. de la ciudad de Villa Ángela, el denunciante hasta el momento solo logró recuperar un lazo.
El día 13 de diciembre el Ciudadano L. M. A. de 60 años, dio cuenta que en fecha 10 de diciembre del 2019 en circunstancia ausentarse del lugar de residencia (Establecimiento Los Patitos) distante a 20 km, cardinal sureste esta ciudad; previo violentar la ventana de la vivienda, le sustrajeron los siguientes elementos:
Una linterna MAGLITE tres elementos,
Un tubo de gas 10 kg color amarillo,
Una cabezada de cuero crudo con freno y riendas,
Un lazo de 4 tientos de 10 brazadas aproximadamente,
Como así también le faenaron:
(02) corderos y (02) caprinos del corral.
Personal destacado al servicio externo de la División Rural, logro el secuestro de un lazo de similares características al denunciado cuyo valor estimado es la suma de $ 2.000 el cual fue reconocido por damnificado.
Se procedio a la conducción ciudadano W.D. L. de 38 años, en su declaración adujo haber adquirido el elemento de alias “Falucho”.
Se procura la Individualización y comparendo del mismo, y se continua tareas investigativas a fines de esclarecer la totalidad hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMENAZAS EN ESCUELAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS CONFIRMÓ 52 HECHOS EN CHACO Y UNA INVESTIGACIÓN EN VILLA ÁNGELA
El fiscal Sergio Ríos, del Poder Judicial de Villa Ángela, se refirió a la preocupación generada por las amenazas registradas en establecimientos educativos de la provincia del Chaco, una situación que tomó relevancia a nivel nacional tras la aparición de pintadas intimidantes y mensajes difundidos en redes sociales.
VILLA ÁNGELA: DETIENEN A UN HOMBRE TRAS ROBAR EN UN LOCAL COMERCIAL Y AGREDIR A EMPLEADOS
Personal policial de la División 911 intervino luego de un llamado que alertaba sobre un robo en un local comercial ubicado sobre calle Monteagudo, en la ciudad de Villa Ángela.
