Lunes 14 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 14 de Septiembre de 2026 y son las 05:34 -

9 de marzo de 2026

LAS BREÑAS: EL NUEVO BANCO DEL CHACO INAUGURÓ UNA MODERNA SUCURSAL Y FORTALECE SU PRESENCIA EN EL INTERIOR

Esta nueva sucursal funciona en un moderno edificio de dos plantas ubicado en calle Mc Lean 1169, a pocas cuadras de la sede actual. El espacio cuenta con ascensor, áreas de atención destinadas a trámites y consultas, y acceso a todos los productos y servicios de la entidad.

El Nuevo Banco del Chaco inauguró una moderna sucursal en la localidad de Las Breñas, en el marco de una estrategia orientada a fortalecer la presencia de la entidad en el interior provincial y acercar los servicios financieros a más chaqueños. La atención al público se mantendrá en el horario habitual de 7:30 a 12:30.

La directora del Nuevo Banco del Chaco, Claudia Bernardis, destacó que la apertura responde a una premisa impulsada por el gobernador Leandro Zdero de contar con “un banco más cercano a los chaqueños”, acompañando el desarrollo de cada comunidad del interior.

En esa línea, Bernardis explicó que desde diciembre de 2023 la entidad viene impulsando un proceso de modernización integral. “Venimos trabajando en distintos ejes: modernizamos nuestros sistemas y aplicaciones móviles para brindar una mejor experiencia digital, avanzamos en mejoras edilicias para optimizar la atención presencial y desarrollamos programas de educación financiera destinados a jóvenes, brindándoles herramientas y conocimientos concretos”, detalló.

Asimismo, remarcó que el banco avanza hacia un nuevo modelo de atención que busca mejorar la experiencia tanto de las personas como de las empresas que operan con la entidad. “Estamos iniciando un cambio integral en nuestro modelo de atención, buscando brindar un servicio más ágil, cercano y eficiente”, sostuvo.

En ese marco, destacó la importancia de la apertura en Las Breñas, que se convierte en la quinta localidad donde el banco realiza una intervención integral con este nuevo esquema. “Hoy nuestros ojos están puestos en la comunidad de Las Breñas. Es la quinta localidad en la que realizamos una intervención integral y ya tenemos otras en agenda”, señaló.

Además, el edificio dispone de un auditorio para uso de los clientes y un lobby con cajeros automáticos que permitirá realizar extracciones y depósitos de manera ágil. “Creemos en un Chaco pujante y nuestro gobernador nos pide acompañar el crecimiento de las localidades del interior. Por eso, desde hoy los breñenses cuentan con una sucursal de primer nivel”, concluyó Bernardis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

VILLA ÁNGELA: EL CAMPO CHAQUEÑO EXHIBIÓ SU POTENCIAL Y ZDERO RATIFICÓ SU ACOMPAÑAMIENTO

Zdero destacó el potencial productivo de la provincia y las políticas de apoyo al sector, mientras que representantes de la Sociedad Rural y CRA valoraron el trabajo articulado con el Gobierno provincial.
PROVINCIALES
¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

¿Qué dice el parte médico y la alcoholemia tras el accidente de Aldo Leiva?

El diputado fue asistido por una ambulancia después del choque ocurrido en el kilómetro 1019 de la Ruta 11. No presentó lesiones y el test de alcohol dio 0,00 g/L para los dos conductores.
PROVINCIALES
Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

Sameep reparó la toma del Bermejo y restablece el suministro en siete localidades

La empresa reemplazó una electrobomba que había quedado fuera de servicio tras el impacto de un tronco contra el pontón flotante en Presidencia Roca.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.