POLICIALES
13 de diciembre de 2019
VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A "HAMSTER" Y RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS.
Personal policial, informa del recupero de elementos sustraídos a una femenina, y la aprehensión del autor del hecho.
El día 12 de diciembre del 2019 en Comisaria segunda, la ciudadana J. Y. M., de 24 años, denunció ayer qu en horas 21:15, al hallarse con sus hijos menores, frente a la tienda “OASIS” sito calle NECOCHEA Nº 560, de la ciudad, es interceptada por un masculino quien le sustrae una mochila simil cuero color negro con flecos y tachas: la cual contenía tarjeta de débito, cable USB, y DNI de hijos, ropas varias.
El día de la Fecha en horas de la tarde el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior V.A. recaba material fílmico del lugar del hecho, y tras averiguaciones se logró establecer que autor del hecho sería un tal “HAMNSTER” M., con domicilio Bº Sargento Cabral, de la ciudad.
Constituida la comisión en dicho barrio, se entrevista con el ciudadano F. J. M. de 21 años, quien frente a su progenitor M. M. de 66 años, hace entrega de una cartera símil cuero, marca AXN, color negra, y una campera de Jeans para niño, denunciada como sustraída por la damnificada del hecho, elementos que se recpecionan bajo el acta respectiva, así como también la vestimenta que poseía M. al momento del hecho, consistente en una chomba color azul con rayas horizontales blancas, un pantalón de gimnasia color gris, y ojotas color negras . Conforme lo dispuesto por la magistratura actuante M. “HAMNSTER” fue Notificado de su aprehensión en el presente hecho, continuando alojado en Cría. Segunda, local.
En cuanto a los efectos secuestrados fueron restituidos a la damnificada hecho.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL LEGADO DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES EN UN EMOTIVO HOMENAJE A JUBILADOS
La Casa del Bicentenario fue escenario del acto de reconocimiento a los empleados municipales que accedieron a la jubilación, en el marco de la conmemoración del Día del Empleado Municipal. La ceremonia contó con la presencia de funcionarios, concejales y familiares de los trabajadores homenajeadosVILLA ÁNGELA: DOS EFECTIVOS DE INFANTERÍA DE LA POLICÍA DEL CHACO APROBARON UN CURSO PROVINCIAL E INTERNACIONAL EN FORMOSA
Los agentes Gonzalo Cáceres e Isaías Bertinat completaron la capacitación junto a representantes de otras provincias argentinas y de Paraguay. La formación incluyó técnicas de intervención, control de disturbios, medicina táctica y defensa personal
ALLANAMIENTO EN BARRIO SARGENTO CABRAL: DOS MUJERES APREHENDIDAS Y SECUESTRO DE COCAÍNA Y MARIHUANA
Un nuevo procedimiento antidrogas se llevó adelante este viernes en Villa Ángela. Dos mujeres de 21 y 24 años fueron aprehendidas y se secuestraron dosis de cocaína, marihuana y $151.000 en efectivo. Una de ellas tenía un pedido de detención activo.