LOCALES
13 de diciembre de 2019
VILLA ANGELA: SE REALIZA EL XVII FESTIVAL DEL TANGO
En la mañana del viernes, tuvimos la visita de la Sra. Olga Speciale, junto a Zuni Aguirre, Cantante, y Marcelo Duval, cantante, ambos artistas que deleitarán al público en la XVII Festival Provincial del Tango este sábado 14 de diciembre a las 22hs.
En una entrevista amena, los artistas nos brindaron anécdotas y su trayectoria músical.
Como así también la incansable lucha para mantener el género vivo, en los diferentes puntos del país.
El lugar será en el Club en donde como cada año festejan de esta manera el DÍA NACIONAL DEL TANGO.
Actuarán: Zuni Aguirre, Melitón Medina, Marcelo Duval, Carlos Sosa, José Luis Pimienta acompañado en guitarra por Luis Meza. En bandoneón: El Maestro Aldo Verón. En danza: El balet " De pura cepa". Una pareja mundialista. Bailarines del grupo Cocheret.
La Entrada es libre y gratuita en donde habrá también Servicio de bufett.
VER ENTREVISTA
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL
En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ
En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.
