Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 19:00

LOCALES

13 de diciembre de 2019

VILLA ANGELA: SE REALIZA EL XVII FESTIVAL DEL TANGO

En la mañana del viernes, tuvimos la visita de la Sra. Olga Speciale, junto a Zuni Aguirre, Cantante, y Marcelo Duval, cantante, ambos artistas que deleitarán al público en la XVII Festival Provincial del Tango este sábado 14 de diciembre a las 22hs.

En una entrevista amena, los artistas nos brindaron anécdotas y su trayectoria músical.

Como así también la incansable lucha para mantener el género vivo, en los diferentes puntos del país.

El lugar será en el Club en donde como cada año festejan de esta manera el DÍA NACIONAL DEL TANGO.

Actuarán: Zuni Aguirre, Melitón Medina, Marcelo Duval, Carlos Sosa, José Luis Pimienta acompañado en guitarra por Luis Meza. En bandoneón: El Maestro Aldo Verón. En danza: El balet " De pura cepa". Una pareja mundialista. Bailarines del grupo Cocheret.

La Entrada es libre y gratuita en donde habrá también Servicio de bufett.

 

VER ENTREVISTA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

VILLA ÁNGELA: APREHENDIERON A UN JOVEN POR AGREDIR A SU EX PAREJA Y DAÑAR SU VIVIENDA

El hecho ocurrió tras la salida de un boliche. La víctima, de 21 años, denunció golpes y señaló que el acusado tenía una medida cautelar vigente.
LOCALES
PAPP JUNTO A DIRECTIVOS  DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

PAPP JUNTO A DIRECTIVOS DEL JARDÍN N° 151 “HÉROES DE MALVINAS”, INAUGURARON LAS RAMPAS DE ACCESO

En el marco de los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 151 “Héroes de Malvinas”, la directora de la institución, Marisa Barberis, y el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, inauguraron las rampas de acceso al establecimiento, una obra que responde a una necesidad de la comunidad educativa.
LOCALES
SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

SIETE MESES DE INVESTIGACIÓN, SEIS DETENIDOS Y UN PRÓFUGO: EL FISCAL FEDERAL REVELÓ DETALLES DE LA CAUSA NARCO EN VILLA ÁNGELA

El fiscal federal Carlos Martín Amad brindó detalles de la causa, que demandó siete meses de investigación y derivó en siete allanamientos simultáneos. Hay seis detenidos, entre ellos un agente policial, y continúa la búsqueda de una persona prófuga.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.