Miércoles 6 de Mayo de 2026

Hoy es Miércoles 6 de Mayo de 2026 y son las 13:33 -

POLICIALES

1 de marzo de 2026

ENRIQUE URIEN: RECUPERAN MAIZ SUSTRAÍDO DE UNA ESTANCIA Y DEMORAN A DOS HOMBRES

La intervención se realizó alrededor de las 14 por tras la denuncia del damnificado, quien advirtió la faltante de maíz mezclado con núcleo proteico desde un establecimiento rural ubicado en la zona de Estancia “La Mercedes”.

De acuerdo a lo informado, días atrás se detectó la sustracción del cereal almacenado en silobolsas, sin poder precisarse la cantidad exacta. En el lugar también se observaron huellas de un vehículo ajeno a los propietarios. Al consultar al encargado del predio, este manifestó desconocer la situación.

Más tarde, al recorrer otro campo de la misma firma, denominado “El Mangrullo”, se halló en cercanías de un corral porcino una bolsa de nylon con maíz de similares características al denunciado como sustraído.

Personal policial constató en el sitio una bolsa blanca de aproximadamente 60 kilos con la mezcla mencionada y procedió a su formal secuestro.

La Fiscalía de Investigaciones Rurales interviniente dispuso la notificación de la situación legal en libertad de los dos hombres involucrados, en el marco de una causa por “Supuesto Hurto” el cual fue esclarecido.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

CORONEL DU GRATY: AGENTES RECUPERAN OBJETOS ROBADOS DE UNA FERRETERÍA

Los efectivos encontraron los elementos ocultos en una zona boscosa. Los autores se encuentran detenidos.

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.