Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 20:57 -

POLICIALES

26 de febrero de 2026

VILLA ÁNGELA: OPERATIVO “LINCE” PERMITIÓ ESCLARECER UN HURTO Y DEMORAR A UN HOMBRE DE 30 AÑOS

En la madrugada de este jueves, alrededor de las 00:10 horas, personal de la División 911, en el marco del operativo de seguridad preventiva nocturno motorizado “Lince”, logró esclarecer un hecho de hurto denunciado días atrás ante la Comisaría Primera.

La investigación se inició tras la denuncia de una mujer de 57 años, quien manifestó que al ausentarse de su domicilio, ubicado sobre calle Constitución, constató la sustracción de varios bienes, entre ellos un ventilador industrial, un sillón, una pizzera y una bicicleta.

Luego de tareas investigativas y rastrillajes en la zona, los efectivos lograron localizar los elementos denunciados dentro de una tapera situada en el predio de La Chaqueña.

En el lugar fue demorado un hombre de 30 años, señalado como presunto autor del hecho.

Los bienes fueron secuestrados y trasladados junto al demorado hacia la Comisaría Primera, quedando todo a disposición del Equipo Fiscal interviniente.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

CHARATA: EVADIERON UN CONTROL ANTIDROGAS, FUERON PERSEGUIDOS Y TERMINARON DETENIDOS

Dos hombres fueron detenidos luego de intentar escapar de un control policial y ser sorprendidos con casi dos kilogramos de cogollos de marihuana
POLICIALES
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO

En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientes
POLICIALES
ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

ROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA

Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.