POLICIALES
22 de febrero de 2026
Corzuela: Murió un nene de 8 años, tras ahogarse en una represa

El trágico hecho ocurrió este sábado por la tarde, cuando unos vecinos llamaron a la Policía para dar aviso. Los bomberos rescataron el cuerpo del menor.
Este sábado por la tarde, agentes de la comisaría local tomaron conocimiento, a través de un llamado anónimo al 101 que, en la represa ubicada dentro del predio de agua potable de Corzuela, sobre avenida Beruti, entre Kronenberger y San Martín, un menor habría desaparecido bajo el agua.
De inmediato acudió personal policial al lugar y se solicitó la intervención de Bomberos Voluntarios, quienes iniciaron las tareas de búsqueda.
Tras varios minutos, el menor fue hallado e identificado. El cuerpo fue trasladado para la autopsia correspondiente.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SANTA SYLVINA: ALLANAMIENTO POR DROGAS TERMINÓ CON DOS HERMANOS DETENIDOS Y SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES
El procedimiento se realizó durante esta madrugada en el barrio Zito Segovia con intervención de la Fiscalía Antidrogas
RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A UN JOVEN EN VILLA ÁNGELA
Una mujer de 49 años denunció el miércoles al mediodía el robo de su motocicleta Honda Wave 110 cc, que había dejado estacionada sobre calle Ameghino, en la ciudad de Villa Ángela.
