LOCALES
13 de diciembre de 2019
EL MUNICIPIO INVITA A LA PROYECCIÓN DE "EL HOMBRE CON EL TABURETE"
Con el acompañamiento de la municipalidad de Villa Ángela, miembros de la comunidad ucraniana invitan a la proyección de la película "El hombre con el taburete" considerada una de las 10 mejores películas de Ucrania. Estará presente el director de la obra Yaroslav Popov, en la presentación que será esta noche en el Salón Ramón Freire de la municipalidad a partir de las 20:30.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: LA PARROQUIA SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS INAUGURA EL SALÓN "PERPETUO SOCORRO"
La comunidad de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Villa Ángela vivirá este sábado una jornada de especial significado con la inauguración y bendición del nuevo Salón "Perpetuo Socorro", un espacio destinado a fortalecer las actividades pastorales y el encuentro de los fielesVilla Ángela: Reconocimiento a la trayectoria de Juan Carlos Barabás
En el marco de reconocimientos a personas destacadas, empresarios y emprendedores de Villa Ángela, el presidente del Concejo Municipal, Dr. Guillermo Buyatti, hizo entrega de la Declaración de Reconocimiento a la familia de Juan Carlos Barabás, titular del histórico taller "Rojo y Verde".LA GIRSU DE VILLA ÁNGELA, REALIZÓ UNA NUEVA VENTA DE CARTÓN RECICLADO
La secretaria de Medio Ambiente de la Municipalidad de Villa Ángela, Viviana Ponce de León, informó sobre una nueva comercialización de materiales reciclados realizada desde la Planta GIRSU y valoró el acompañamiento de los vecinos, comerciantes y trabajadores que hacen posible el sostenimiento del programa ambiental.
