POLICIALES
16 de febrero de 2026
FIN DE SEMANA CON MÁS DE 270 OPERATIVOS Y ALREDEDOR DE 390 DEMORADOS
También se incautaron más de 500 motocicletas, armas y un automóvil.
Durante el último fin de semana, efectivos de las distintas Direcciones de Zona de la PolicÃa del Chaco llevaron adelante más de 270 operativos de prevención y control, que arrojaron como resultado 389 demorados por distintas infracciones y contravenciones.
En el marco de estos procedimientos, se incautó un automóvil, 523 motocicletas, un arma de fuego y nueve armas blancas.
Por su parte, la PolicÃa Caminera labró 288 actas por infracciones varias y realizó 19 controles de alcoholemia en distintos puntos de la provincia.
En el área Metropolitana, realizaron 64 operativos y demoraron a 96 personas. Además, se incautaron 91 motocicletas un arma de fuego y seis armas blancas. En Sáenz Peña, se realizaron 30 operativos, demoraron 19 personas, secuestraron 76 motocicletas y dos armas blancas. En la zona de Villa Ãngela, se realizó un total de 61 operativos, el personal llevó a cabo 73 operativos, demoraron a 129 personas, incautaron 121 motocicletas y un arma blanca. En San MartÃn, se desarrollaron 30 operativos, que derivaron en y 131 personas demoradas y el secuestro de 126 motocicletas. En Charata, los agentes realizaron 24 operativos, demoraron a seis personas e incautaron 52 motocicletas. Finalmente, en Castelli, se concretaron 61 operativos, 8 personas fueron demoradas y secuestraron 57 motocicletas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
