POLICIALES
16 de febrero de 2026
ESCLARECIERON UN HURTO EN EL BARRIO 30 VIVIENDAS DE VILLA ÁNGELA
En Villa Ángela, personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hurto ocurrido en el barrio 30 Viviendas, donde personas desconocidas ingresaron a un domicilio y sustrajeron diversos elementos, entre ellos una pava eléctrica, una radio, tijeras y gorras.
A partir del análisis de cámaras de seguridad, se pudo identificar al presunto autor del hecho, quien ya se encontraba alojado por una infracción contravencional. Por disposición de la fiscalÃa interviniente, fue notificado de su aprehensión.
En tanto, continúan las diligencias para lograr la recuperación de los bienes sustraÃdos, prosiguiéndose con las actuaciones de rigor.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial
La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ
La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.