POLICIALES
16 de febrero de 2026
ESCLARECIERON UN HURTO DOMICILIARIO Y RECUPERARON ELEMENTOS ROBADOS EN SAN BERNARDO
En la localidad de San Bernardo, personal policial logró esclarecer un hurto domiciliario ocurrido durante la noche del jueves, en el que fueron sustraídos un equipo de música Philips con parlantes, una plancha y un par de zapatillas.
A partir de tareas investigativas, los elementos fueron hallados en un baldÃo ubicado a pocas cuadras del lugar del hecho. Por disposición de la fiscalÃa interviniente, los bienes recuperados fueron restituidos al damnificado.
En tanto, se continúan las diligencias correspondientes para identificar y aprehender al o los autores del ilÃcito.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Livio Gutiérrez sufrió un choque múltiple: está grave y es trasladado de urgencia al Hospital Perrando
El presidente del Nuevo Banco del Chaco se vio involucrado en un siniestro vial ocurrido entre Corzuela y Campo Largo. Fue derivado inicialmente a Sáenz Peña y luego trasladado a la capital provincialVILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UNA MUJER Y SU HIJO CON 93 “BOCHITAS” DE COCAÍNA LISTAS PARA LA VENTA
El procedimiento se realizó en la zona norte de la ciudad. Según la investigación, ambos se movilizaban en motocicleta y realizarían entregas de estupefacientes bajo la modalidad “delivery”.
VILLA ÁNGELA: DESARTICULAN UN PRESUNTO PUNTO DE VENTA DE DROGAS EN EL BARRIO ESCALADA
Personal de la División Operaciones Drogas de Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de venta de estupefacientes al menudeo en el barrio Escalada de la ciuda