Viernes 24 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 24 de Julio de 2026 y son las 00:20 -

POLICIALES

13 de febrero de 2026

SECUESTRAN CAMIONETA POR TRANSPORTE ILEGAL DE RESIDUOS PELIGROSOS EN SAMUHÚ

En la localidad de Samuhú, personal policial realizó una intervención preventiva sobre la Ruta Provincial Nº 4, donde detuvo la marcha de una camioneta Ford que transportaba baterías usadas y chatarra sin contar con la habilitación correspondiente.

Durante el control se constató el traslado de residuos considerados peligrosos, sin documentación ambiental ni autorización para su manipulación o transporte. Ante esta situación, se labró el acta de infracción correspondiente y se notificó al conductor.

Las actuaciones fueron elevadas a la Subsecretaría de Ambiente y Biodiversidad, dependiente del Ministerio de la Producción, mientras que se intimó al cese inmediato de la actividad, continuando las diligencias administrativas de rigor.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

Amplio operativo policial en Villa Ángela para garantizar la seguridad durante los festejos por la final del Mundial

La Dirección de Zona Interior Villa Ángela informó que implementará un importante operativo de seguridad con motivo de los festejos previstos tras la final del Mundial, con el objetivo de garantizar la libre circulación vehicular y peatonal, prevenir hechos delictivos y evitar incidentes durante la celebración.
POLICIALES
FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

FONTANA: SIGUEN LAS BÚSQUEDAS PARA HALLAR A AXEL GONZÁLEZ

La policía no se rinde y sigue esforzándose para encontrar al joven volcando personal de distintas divisiones.

POLICIALES
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE POR PRESUNTO MALTRATO ANIMAL Y RESCATARON DOS CACHORRAS

La intervención se inició tras la denuncia de un vecino y la difusión de un video que evidenciaría agresiones contra un perro. Las dos cachorras fueron examinadas por un veterinario y quedaron bajo resguardo de una asociación protectora

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.